Actualidad

Así es la nueva conquista de Mario Casas: se llama Wirla y es una actriz de origen brasileño

Este miércoles salieron a la luz una imágenes en las que el actor aparecía acompañado de una guapa morena, con quien pasó la noche del sábado en su vivienda de Torrelodones. A la mañana siguiente, Mario Casas trasladó a la joven hasta el centro de Madrid y se despidieron con un beso. Días después de la publicación de las fotografías, ya se conoce la identidad de la misteriosa mujer.

Se llama Wirla Gonzalez-Espresati, es de origen brasileño y ahora reside en Madrid, aunque ha pasado casi toda su vida en Zaragoza. La joven es una aspirante a actriz que ha interpretado pequeños papeles en la pequeña pantalla española.

Al igual que Mario, la intérprete posee un físico espectacular del que presume en Instagram, donde tiene poco más de 1.000 seguidores. Allí comparte instantáneas sobre su día a día con amigos, sus viajes, sus sesiones de fotos, sus entrenamientos en el gimnasio e incluso los trabajos que ha realizado como actriz y entre los que se incluye una breve aparición en la serie Presunto culpable.

Solo el tiempo dirá si la relación entre Mario y Wirla va en serio o se trata de una única noche de pasión, captada por las cámaras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud