Actualidad

Así reacciona Rebeca tras descubrir que Jesús Hermida podría ser su padre

La cantante está devastada después de que su madre, Franciska, haya desvelado que Jesús Hermida podría ser su padre biológico. Ella ha afirmado que no sabía nada y, entre lágrimas, ha asegurado que tampoco le importa: "Yo, hasta que me muera, soy hija de José María Pous. Lo demás me importa una mierda".

Indignada y muy dolida, Rebeca (39) ha querido dejar claro que ella no sabía nada de este asunto y que tampoco ha colaborado con su madre para hacerlo público: "La historia es de mi madre, que le pregunten a ella… Han dicho que las dos estamos metidas en esto, ¿pero qué me estás contando?".

La cantante, que habló este jueves en el programa Cazamariposas, ha dejado claro que no piensa iniciar ninguna investigación ni solicitar ninguna prueba de ADN: "Cuidé de mi padre 16 años cuando enfermó, dejé mi profesión en Latinoamérica y para mí es mi padre. No sé si habrá otro biológico, y si fuera este señor al que admiro, o el vecino del sexto, me parecería bien. No va a cambiar nada mi vida, ni quiero nada, ni voy a buscar nada. No quiero un apellido".

Además, la intérprete de Duro de pelar ha desvelado que ha pasado "del shock a la rabia" por la noticia: "La que me ha caído es grande, ha sido un terremoto emocional en mi vida".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Olga Bastagala
A Favor
En Contra

Esta tia miente descaradamente. Su madre dijo hace años que ella era hija ilegitima del Sr Hermida. Y ahora me viene esta a decir que se acaba de enterar. ANDA YA.

Puntuación -2
#1