Actualidad

Ana Guerra, de OT, defiende a su novio tras ser tachado de machista

Alfred, Miriam, Roi, Ana Guerra, Aitana y Cepeda han acudido este viernes a la presentación del nuevo Citroën C3 Aircross. Allí, los triunfitos han hablado con Informalia y Ana ha aprovechado la ocasión para defender a su novio Jadel tras ser criticado de machista por su nueva canción.

"El problema es que las redes son un coñazo. Qué quieres que te diga. Su canción me parece maravillosa. Yo me la pongo mucho para bailar. No es para nada machista. Animo a todo aquel que lo piense que vuelva a escucharla porque es genial", ha declarado la cantante canaria, que se ha acordado de su compañera Mimi, quien públicamente y a través de Twitter sacó la cara por él.

La artista también ha hablado sobre sus proyectos musicales: "Estoy recibiendo muchas canciones y tengo sesiones de composición. A pesar del poco tiempo que tenemos estamos intentando hacerlo todo lo mejor posible, con calma también para que todo salga bien. Me están dando mucha libertad a la hora de elegir los caminos de mi carrera, algo que le agradezco a Universal Music. Cosa que no me gusta, cosa que digo que no hago. El estilo en el que estoy trabajando no es ni puramente urbano ni puramente latino. Es algo movidito y que tiene un mensaje detrás".

Aitana, sobre Vicente: "Ahora las cosas son diferentes"

La benjamina de la academia ha comentado que le encanta su trabajo pero que a veces acaba muy cansada. Sobre su relación con su novio, Vicente, la artista de Lo Malo se confesaba: "Bien, ahora las cosas son bastante diferentes, todo es bastante nuevo, le veo bastante poco, la verdad. La vida es diferente pero no sé, la verdad, bien". Además, ha afirmado que le encantaría "venirse a vivir a Madrid" y que se irá esta Semana Santa con su compañero de la academia, Raoul: "Me voy a Londres con Raoul, me iré dos o tres días. Es como mi mejor amigo, nos llevamos muy bien, además vivimos muy cerca y nos vemos un montón".

Por otra parte, Aitana (18) ha aclarado que aún no ha grabado nada de su disco, pero que está escuchando propuestas y pronto hará un viaje para grabar parte de su proyecto musical. Además, ha respondido a las críticas por la firma de Valencia de la que se tuvo que ir dejando gente sin firmar: "Yo he acabado siempre mis firmas, pero en la de Valencia hubo muchísima gente. La organización no cortó la cola, siempre decimos que se corte la cola para que haya un tope y no se quede ninguno sin firmar porque nos teníamos que ir a Murcia, no porque yo quisiera. Entonces hubo un tope y llegó un momento en el que me dijeron 'Aitana nos tenemos que ir que sino no vas a estar en Murcia'. Y yo claro, me estresé muchísimo, pero bueno la gente ya me conoce y como dije en redes, yo voy a volver aunque no sea con Universal, volveré yo sola porque no quiero dejar a nadie sin firmar y a mi se me rompió el alma cuando vi a la gente llorando y me sentí fatal y lloré cuando llegué a la habitación".

Cepeda: no sabe no contesta 

"Es mi vida privada y de mi vida privada no hablo", ha contestado el triunfito al ser preguntado por su relación con Aitana. Cepeda (28) también ha afirmado que cree que Amaia y Alfred quedarán en buena posición en Eurovisión: "Realmente yo les veo entre los diez primeros. La canción es preciosa y ellos también lo son. Cada vez que la cantan me emocionan y es lo que importa". Además ha asegurado que quedarán todos para verlo, si no van a Lisboa.

Alfred y su viaje con Amaia a las Azores 

El concursante que representará a España en Eurovisión ha hablado de su viaje a Las Azores con Amaia: "Ha sido precioso. Tanto sus vistas como su gente y su gastronomía son increíbles y somos unos privilegiados de haber podido grabar ese vídeo allí durante tres días. Estamos muy contentos y super felices. Alquilamos un coche y nos fuimos a visitar las partes más bonitas de la isla. ¡Hasta nos bañamos en la playa!".

Además, Alfred (20) ha hablado de la canción de Francia para Eurovisión, Mercy, cuya letra es una reivindicación sobre los refugiados: "Es una de mis favoritas. Es súper reivindicativa y explica con música cosas que son díficiles de explicar a veces. Cosas que algunos hemos vivido en nuestra propia piel, que las hemos visto. Es un buen país y es muy valiente lo que hace Francia".

Sobre la fama, el artista ha afirmado que ahora "tiene voz para hablar de cosas que quiere decir" y que recibe muchísimo cariño, aunque añade que lo que le molesta es que le hagan fotos en su casa y a su familia "que no tienen nada que ver con todo lo que hace él". 

Roi y su faceta como actor

Fue uno de los triunfitos elegidos por sus profesores en la academia de OT, Los Javis, para actuar en la nueva temporada de Paquita Salas. Ahora tras el rodaje, Roi (23) ha comentado cómo se sintió: "Increíble, se hizo largo pero bueno. Es muy guay, me gusta mucho. Nunca actué y nunca lo hice de esa forma". Eso sí, el gallego tiene claro que quiere dedicarse a la música: "Lo último que quiero es que actuar le gane el terreno a cantar, soy malo actuando pero me gusta compaginarlo. Hay que abrir el abanico. Cuantas más ofertas haya mejor".

Sobre Eurovisión, el cantante ha asegurado que les ve muy bien preparados: "Los veo impecables, además creo que están transmitiendo valores. Cosas que nadie se atreve a decir, ellos lo dicen. Estoy muy orgulloso de ellos porque me parece que son muy valientes". Además ha afirmado si no van a Lisboa a verlo, pueden ir de fiesta a casa de Los Javis: "Las fiestas en casa de Los Javis son muy recomendables".

Roi ha afirmado que la clave del éxito de Operación Triunfo ha sido la naturalidad: "Es muy blanco, no tiene caspa, es lo que se ve. No hay mentira, es lo bonito" y ha añadido que Roberto Leal ha sido una de las piezas más importantes del concurso: "Es mi ídolo. Fue clave, tiene mucha naturalidad, te tranquiliza mucho, antes de cantar hablar con Roberto te ayudaba".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin