Actualidad

Muere el hijo de Cañizares a los 5 años después de meses de lucha contra la enfermedad

  • El ex guardamenta lo cuenta en las redes

"Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado". Santiago Cañizares ha anunciado así en sus redes sociales el fallecimiento de su hijo Santi, de cinco años. El pequeño llevaba unos meses luchando contra una larga enfermedad. Santi era uno de los trillizos de Cañizares, fruto de su relación con Mayte García.

El ex portero del Valencia ha anunciado en las redes sociales el fallecimiento . El pequeño había sufrido un retroceso importante en su dolencia.

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", ha escrito Santi Cañizares en Twitter.

La cuenta del guardameta se está llenando de miles de muestras de cariño de sus seguidores, así como de compañeros y amigos, quienes le dan fuerza en este duro trance.

Tanto Cañizares como su mujer, Mayte, han luchado contra la enfermedad junto al pequeño Santi, que ha combatido como un valiente hasta el final. Ahora, Santi y Mayte, casados en 2008 en Ibiza, y sus tres hijas, Martina e India, que nacieron en febrero de 2013 en el mismo parto que Santi, y la primogénita, Sofía, se apoyan y hacen piña ante esta pérdida tan dramática.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rmartnezc
A Favor
En Contra

Mucha fuerza y todo mi cariño hacia vuestra familia

Puntuación 38
#1
oriol
A Favor
En Contra

una verdadera lastima,mi mas sentido pesame

un abrazo

Puntuación 12
#2
Un usuario anónimo
A Favor
En Contra

Te acompaño en el sentimiento.

Puntuación 9
#3