Actualidad

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se ponen románticos en Nueva York

El ex marido de Ágatha Ruiz de la Prada y su esposa viven en una eterna luna de miel. Felices y enamorados, han puesto rumbo a la Gran Manzana, donde el veterano periodista celebrará su primer cumpleaños junto a la abogada.

El próximo lunes, Pedro J. Ramírez cumplirá 66 años y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de unos románticos días en Nueva York junto a su mujer, Cruz Sánchez de Lara (45). Tal y como apunta Semana, el periodista y la abogada cogieron las maletas este jueves y estarán allí durante una semana.

Desde que se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de octubre, Pedro J. y Sánchez de Lara están viviendo una de las etapas más bonitas y especiales de su vida. "Todos tenemos un pasado, todos tenemos una trayectoria que condiciona nuestras vidas, pero tengo la sensación de que Cruz y yo hemos llegado a orillas del Orinoco dispuestos a fundar una sociedad nueva", declaraba el periodista a Haper's Bazaar.

A estas declaraciones se le suman las de la propia Cruz Sánchez, quien gritó a los cuatro viento lo enamorada y feliz que estaba junto a él: "Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy".

Pedro J. protagonizó un divorcio polémico con Ágatha Ruiz de la Prada (57), que ha confesado sentirse "liberada" desde que no comparte su vida con el padre de sus dos hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin