elEconomista.es

¿Qué tiene Salt Bae que todos los futbolistas le aman?

22/03/2018 - 20:15

El cocinero de pelo largo y eternas gafas de sol, que baila con carne roja y que conquistó las redes y hasta a la propia Rihanna con su técnica al rociar sal es la obsesión de los futbolistas, quienes se trasladan a sus restaurantes siempre que pueden para fotografiarse con él y disfrutar de su manejo en los fogones. Los últimos han sido Cesc Fábregas o Álvaro Morata, que han aprovechado el parón de la competición y se han dejado conquistar por Nusret Gökçe, como así se llama.

With my friend #SaltBae Thank you for a great night! ???????? @nusr_et

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Rihanna da bizden giyiniyo #salt #saltbae

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Fábregas y Morata quedaron fuera de la lista de Lopetegui para los partidos ante Alemania y Argentina, pero ambos aprovecharon los días de descanso para acudir junto a otros jugadores del Chelsea. El mismo Cesc compartía una fotografía en la que aparecía con el cocinero y su mujer, Daniella Semaan.

No one does it better than salt Bae ????????@nusr_et ???? @cescf4bregas #saltbae

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

No sabemos si tanta sal será aprobada por los nutricionistas de los clubes de fútbol, pero ninguno se pierde la cita con el sexy cocinero. El jugador del Manchester City, Sergio Agüero, también ha pasado por sus fogones y él mismo lo ha mostrado a sus seguidores, en una instantánea en la que aparece con el chef intentando imitar su técnica de rociar la sal.

Estos nombres se unen a una larga lista en la que se encuentran futbolistas de la talla de Ozil, Luka Modric, Arda Turan, David Beckham,...

@davidbeckham @brooklynbeckham @victoriabeckham #salt #saltbae #saltlife

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

#RobertoMancini @nusr_et ???????? #dubai

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

No obstante, por las cocinas del turco no solo pasan futbolistas, otros famosos como el tenista Roger Federer, el actor Antonio Banderas o la modelo Naomi Campbell también han disfrutado de su arte con la carne en directo.

Benden cok takipcin var dedi @antoniobanderasoficial

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Con sede en Estambul, el chef turco es dueño de una importante cadena de restaurantes de carne a la parrilla llamada Nusr Et, con locales en Turquía, Londres y Dubai. El cocinero, es toda una estrella en las redes sociales donde sus vídeos "food porn", presumiendo de su habilidad en los fogones, y las instantáneas con celebrities le han convertido en una verdadera personalidad.

#saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el







Comentarios 0