Actualidad

El desnudo de Blanca Suárez en Instagram se hace viral

La vida amorosa de la actriz de Las chicas del cable continúa siendo una incógnita después de los rumores de relación con Mario Casas (31) y ahora de reconciliación con Joel Bosqued (27). Con tanto ajetreo sentimental, Blanca Suárez (29) ha decidido tomarse un descanso y relajarse en un centro de belleza, como ella misma ha mostrado a sus seguidores con una fotografía en la que aparece desnuda.

En la imagen, Blanca aparece de lado frente al espejo completamente desnuda y cubriéndose el pecho con un brazo. Junto a la instantánea, la actriz explica que ha estado cuatro horas y media en un centro de estética: "Hola. Ayer superé mi récord... 4.37 horas en Tacha Beauty. Estoy bien y el completo que me hicieron también estuvo mas que bien. Gracias". La imagen ha logrado más de 100.000 likes en apenas 24 horas y ha suscitado muchos comentarios de sus seguidores alabando su belleza.

No es la única celebrity que visitan a este centro para cuidarse. Otras como Edurne, Paula Echevarría, Maribel Verdú, Nuria Roca, Bibiana Fernández, Hiba Abouk o Prince Pelayo también acuden a sus instalaciones para mantenerse en plena forma y ese gran espejo se ha convertido ya en un punto habitual en el que retratarse con el mínimo de ropa para todas ellas.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gente
A Favor
En Contra

Es mentira, no se ve nada hijos de pu.ta. Yo debajo de la ropa también estoy desnudo. Ca.bro.nes de mi.er.da, me iba a zurrar la sardina.

Puntuación 49
#1
Patético
A Favor
En Contra

Una enseña el culo. La otra las tetas. Otra lo enseña todo.

Bienvenidos al feminismo donde a una mujer se le valora por su cerebro.

Seguro que estas que lo enseñan todo son feministas

Puntuación 27
#2
AArrrgghhhh
A Favor
En Contra

Menudo apretón tiene esta hembra. Y no le enseña las tetas a Berlusconi, que es lo que me saca de quicio.

Puntuación 5
#3
1
A Favor
En Contra

1

jajajajajaja

Puntuación 8
#4