elEconomista.es

Tina Turner perdona a su ex marido por haber abusado de ella

21/03/2018 - 18:40

La legendaria cantante ha confesado en una entrevista que no guarda rencor a su ex marido, Ike Turner, tras los años de abuso físico que sufrió. "Como persona mayor lo he perdonado pero no volvería a trabajar con él", ha confesado al periódico británico The Times.

"Ike no es alguien a quien puedas perdonar y permitirle volver. Ahora todo está olvidado", ha declarado Tina Turner (78) sobre su ex esposo, quien murió en 2007 y del que aún se acuerda: "Yo no sé en qué se basan los sueños pero a veces está en ellos, no su violencia ni su ira. Me pregunto si aún estoy reteniendo algo".

La cantante ha recordado que sólo tenía 16 años cuando conoció a su ex esposo, también cantante, y que tan pronto como entró en la banda, él la sedujo. Ella sintió entonces que no tenía más remedio que salir con él: "Me sentía horrible. No sabía cómo decirle que no porque necesitaba el trabajo. No estaba preparada para manejar todo".

Años más tarde se casaron, pero su matrimonio estuvo lleno de violencia: "Había violencia porque él tenía miedo de que le dejara", ha confesado Turner, a pesar de que fue él quien la fue infiel: "Las otras mujeres no le amaban de esa manera, que estuviera con otras mujeres no era tan malo, peor eran los malos tratos constantes".

Ambos se separaron en 1976 después de que ella se abandonara la habitación de hotel que compartían con un traje blanco ensangrentado. Su divorcio se firmó dos años más tarde en marzo de 1978 tras varias disputas por sus bienes materiales.

Turner ahora vive en Suiza con su esposo Erwin Bach, con quien se casó en 2013 después de 27 años juntos. Los años de abuso físico que sufrió a manos del productor musical fueron llevados al cine en la película biográfica de 1993, What's Love Got to Do with It, que protagonizó Angela Bassett. La vida de Turner se ha convertido en un musical teatral llamado Tina, The Musical, que se estrenará en Londres este miércoles.







Comentarios 0