elEconomista.es

Nieves Álvarez, ilusionada con un empresario mexicano: "Aún no hay nada serio"

21/03/2018 - 11:18

La modelo atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Este martes acudió a la inauguración de la tienda TUMI, donde además de mostrar la mejor de sus sonrisas, habló alto y claro del empresario mexicano con el que se le ha relacionado en los últimos meses: "Estoy bien, contenta, los rumores salen cuando todavía no hay nada, las etiquetas no se pueden poner en ningún momento".

El pasado mes de noviembre, Nieves Álvarez (43) desató la pasión en su viaje a México con un empresario muy conocido de la zona. Se llama Nicolás Saad, está divorciado y se conocieron hace seis meses. La modelo por fin se ha pronunciado sobre su relación: "Hay una persona que estoy conociendo y te ilusionas pero todavía no hay una relación estable. No se puede poner ningún calificativo, las cosas hay que saber llevarlas y tener cuidado", dijo este martes. 

Además, durante la inauguración de la famosa firma de maletas, Álvarez afirmó que desde que se separó no ha vuelto a estar con nadie: "Soy una mujer muy exigente y lo cierto es que no había estado con nadie desde hacía tres años". 

Hasta el momento, Nieves y su amigo especial son muy discretos, tanto que no hay ni una foto juntos ni ningún detalle de él en las redes sociales, donde la modelo es asidua en compartir su día a día

Lo cierto es que la vida le sonríe también en el terreno profesional, ya que aseguró que está "desbordada" de trabajo. Recordemos que Nieves será la encargada de leer los votos desde España para el festival de Eurovisión: "Estoy muy agradecida de volver a presentar los votos emitidos pro nuestro país. Es un directo y eso conlleva gran responsabilidad. Pero me enorgullece y ensayo mucho en casa con mis hijos". 

Tras doce años de matrimonio y tres hijos, Álvarez puso fin a su relación con el fotógrafo Marco Severini en 2015. A pesar de ello, mantienen una relación de cordialidad y ambos han compartido algunos eventos familiares, como la comunión de sus pequeños. 







Comentarios 0