elEconomista.es

David Bustamante: comunicado conjunto de divorcio y exclusiva millonaria

20/03/2018 - 17:43

Un año después de que pusieran punto y final a su matrimonio, el cantante y la actriz oficializan su ruptura vía comunicado. El documento, que verá la luz este miércoles, está firmado por ambas partes y es un adelanto a una entrevista en exclusiva que ya ha pactado el semanario con el cántabro. El conjunto del comunicado y la entrevista, que está prevista para publicarse la próxima semana, se ha negociado en torno a cifras mareantes: por encima de los 200.000 euros.

El comunicado de su divorcio aparece este miércoles en exclusiva a la revista Hola. ¿El motivo? Este documento forma parte de un pack que el medio ha conseguido y por el que "se ha pagado una millonada", nos dice la fuente consultada, una cantidad de dinero que nuestros informantes elevan hasta casi un cuarto de millón de euros. El propio abogado del cántabro es la persona que se ha encargado de las negociaciones.

En sus declaraciones, el ex triunfito rompe su silencio y hablará abiertamente de todo lo relacionado con su separación, su nueva vida de soltero y sus supuestas amigas especiales, entre otras cosas. 

Y eso no es todo. Este miércoles publicarán las fotografías de uno de los encuentros entre Paula Echevarría y su nuevo novio, Miguel Torres. Se trata de una cita que tuvieron hace más de una semana, antes de que ella viajara a Los Ángeles por motivos profesionales. Ahora se encuentra en México, donde disfruta del sol, aparentemente, ajena al revuelo mediático que la publicación de su comunicado de divorcio pueda ocasionar en España.







Comentarios 2

#1
21-03-2018 / 11:41
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Por fin los de Salvame podrán estás tranquilos y conciliar el sueño......vuestro divorcio les traía por la calle de la amargura!!!!!

#2
21-03-2018 / 23:32
Puntuación 3   A Favor   En Contra

He oído a la " lumbreras" de la Paz Padilla, que no entiende por qué han tardado tanto tiempo en hacerlo público y oficial...... Monina, porque la gente, con su vida privada hace lo que le da la real gana y lo dice cuando le parece bien.....no piensa en vuestra " carnicería"!!!!