Actualidad

Carmen Martínez Bordiú, contra Ryanair: "Timothy lo grabó todo y se van a enterar"

La nieta de Francisco Franco ha salido en defensa de su pareja, Timothy McKeague (32), después de que éste protagonizara un altercado la pasada semana en el aeropuerto madrileño de Barajas. "Lo trataron como a un delincuente", dice Carmen.

El australiano con el que Carmen mantiene una relación desde hace meses fue detenido hace unos días en la Terminal 1 acusado de resistirse a la autoridad. El incidente se produjo, según la versión difundida en el plató de Sálvame, porque el amigo de la nieta de franco llegó tarde e intentó entrar a la fuerza en el avión en el que iba a volar a Holanda, cuando las puertas ya estaban cerradas. Entonces increpó y empujó al personal de la compañía, que se vio obligado a llamar a las autoridades. Timothy acabó en la Comisaría del aeropuerto y dejado después en libertad con cargos, según contaban en Telecinco.

La versión de Carmen Martínez-Bordiú es por el contrario, muy diferente. Según ha explicado a Informalia, Tim llevaba dos horas en la sala de embarque esperando la salida del vuelo, "pero a él le gusta embarcar al final y cuando intentó entrar en el avión se lo impidieron, a pesar de que todavía estaba entrando gente. Y no entendía por qué se lo impedían y tampoco le hacían caso porque no habla bien español. Entonces llamaron a la policía y ya pasó todo lo demás", comenta Carmen.

Carmen culpa a Ryanair de lo sucedido, "una compañía que me ha dejado dos veces en tierra sin explicaciones y que juré no utilizar jamás. En el caso de Tim, todo ha sido porque había overbooking, algo que es ilegal pero en España no entiendo por qué se tolera".

Parece que el joven holandés de 32 años, que ejerce de consejero emocional, no tiene un pelo de tonto y grabó todo el episodio, grabación que ya está en manos de sus abogados para presentar la denuncia correspondiente. "Cuando le soltaron ya no tuvo ganas de viajar", cuenta Carmen. "Le trataron como a un delincuente, se inventaron que llevaba pistola y que había desobedecido a la autoridad. Gracias a Dios que lo ha grabado todo. Esta vez se equivocaron de persona".

Desde la oficina de prensa de Ryanair se defienden de las acusaciones de Carmen Martínez Bordiú de forma clara y contundente: "Es responsabilidad de todos los pasajeros el asegurarse de llegar a tiempo a la puerta de embarque de su vuelo. Este pasajero llegó una vez que las puertas ya estaban cerradas, adoptó un comportamiento agresivo hacia el personal allí presente y fue retirado por la policía. Más de 160 clientes embarcaron este vuelo sin ningún problema y volaron a Eindhoven", aclaran.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

menudo follaviejas el tipo este!!1

Puntuación 2
#1