Actualidad

Chabelita se queda sin carnet tras conducir ebria y saltarse un Stop

La hija de Isabel Pantoja no volverá a ponerse al volante, al menos hasta que recupere sus puntos. Así lo ha decretado la Dirección General de Tráfico, que le ha retirado el carnet de conducir después de que se saltase una señal de STOP hace unos días y perdiese los dos puntos que le quedaban.

Hace apenas dos años que se sacó el carnet y ya se ha quedado sin él. Chabelita (22) no podrá conducir después de la infracción que cometió hace unos días, tal y como ha desvelado la revista QMD!: saltarse un STOP. La acción conlleva la pérdida de cuatro puntos y a ella tan sólo le quedaban dos, por lo que tiene un saldo negativo de -2 puntos. 

El resto de sus puntos los perdió en septiembre de 2016, cuando fue pillada a las siete de la mañana por un control de la Guardia Civil en el que superó la tasa de alcohol permitida en sangre. Entonces le multaron con mil euros, le retiraron seis puntos de su carnet y seis meses de retirada de su permiso de conducir. Recordemos que los conductores noveles sólo tienen ocho puntos.

Chabelita, como otro centenar de famosos, se sacó el carnet en la autoescuela de Cuenca y ahora tendrá que ver cómo se las arregla para desplazarse, sobre todo teniendo en cuenta que su chico, Alberto Isla, no podrá ayudarla, ya que está concursando en Supervivientes.

La joven sigue así los pasos de su hermano, Kiko Rivera (34), a quien también le retiraron el carnet por acumulación de infracciones. Logró recuperarlo en septiembre del año pasado.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

BIEN!!!!! UN PELIGRO MENOS EN LA CARRETERA.....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Que pasa, que para esta cenutria es una humillación utilizar transporte píºblico?..... Uffff, que personajillo más casposo!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

PUES QUE SE JODA , YA VENDRA SU MADRE Y LA SACARA DEL APURO HA ESTA IMPRESENTABLE QUE SE CREE LA MAS GUAY Y LA MAS GUAPA ,Y ES MAS FEA QUE UN TIRO DE MIERDA ¡¡¡ PARECE MENTIRA QUE SEA MADRE XDIOS ¡¡¡

Puntuación 1
#3