Actualidad

Monumental cabreo de Lolita Flores por la filtración del embarazo de su hija

La madre de Elena Furiase (30), que cumplirá su sueño de ser abuela dentro de siete meses, ha mostrado su enfado por la filtración de la noticia en la prensa: "Me da mucho coraje que la gente hable de algo tan fuerte como puede ser una maternidad y que lo digan sin preguntar y sin afirmar".

Lolita (59) está feliz por el estado de buena esperanza de su hija, que la convertirá en abuela por primera vez el próximo mes de octubre, pero muy disgustada por la manera en la que se ha hecho público. De hecho, fue su propia hija la que dejó caer el malestar general de los Flores al confirmar el embarazo con indirecta: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma".

mejor tarta imposible ... #felices30 gracias @beba_events ????????

Una publicación compartida de Elena Furiase ???????? (@elenafuriase) el

Pero éste no es el único motivo por lo que Lolita ha mostrado su enfado con la prensa este domingo. La cantante, inmersa en su gira teatral con la obra Prefiero que seamos amigos, está molesta por la poca repercusión que ha tenido su último éxito profesional: "Me han dado la medalla al mérito en las bellas artes y nadie me ha llamado para felicitarme ni ha venido a hacerme una foto al teatro".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Almodobar
A Favor
En Contra

LE HAN FASTIDIADO L ATELA DE LA EXCLUSIVA. ESTA FAMILIA TERMINARA MAL ES DECIR SI AHORA ESTAN MAS APRETADOS QUE EL CUELLO DE UN POLLO EN NAVIDAD DENTRO DE POCOS Aí‘OS ESTARAN COMO EL POLLO DESPUES DE NAVIDAD. MENUDA VIDA LES ESPERA CON TODO LO UE TUVIERON. TIPO CONCHA VELASCO DEUDAS Y MAS DEUDAS

Puntuación 5
#1