Actualidad

Dafne Fernández presume de embarazo en ropa interior

Tras darse el "sí, quiero" el pasado mes de septiembre con el fotógrafo Mario Chavarría, la actriz cumplirá su sueño de aumentar la familia. La intérprete ha anunciado que espera su primer hijo a través de su cuenta de Instagram, donde ha presumido de barriguita.

Decenas de seguidores han dejado más de 800 mensajes dándole la enhorabuena a la actriz, que se encuentra en los primeros meses de embarazo. De momento, ninguno de los dos ha desvelado en el sexo del bebé por lo que de momento habrá que esperar. 

Dafne y su chico se conocieron en 2015 y lo suyo fue un auténtico flechazo. Se comprometieron a principios de 2017 en un viaje que hicieron a Estados Unidos, donde el fotógrafo le pidió matrimonio delante de la tumba de Elvis Presyler, su cantante favorito. "Él sabe que me gusta mucho Elvis y sus canciones han sido importantes en nuestra relación. No me lo esperaba para nada", aseguró Fernández.

Shooting THE BEAUTIFULEST for @icon_elpais couldn't love you more @dafnefernandez

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) el

Meses más tarde, celebraron su idílico enlace rodeado de naturaleza, en una casa de campo situada en La Adrada, Ávila. Al evento asistieron decenas de rostros conocidos como el de sus compañeras de profesión Juana Acosta o Belén Rueda, entre otras.

?? Happy Valentine's Day ?? @mariocgirela

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Ahora, felices por la buena nueva, esperan su primer hijo que tiene previsto llegar al mundo a mediados de este verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin