elEconomista.es

Bibiana Fernández le cuela a Instagram un desnudo integral en el que se le ve todo, todo, todo

18/03/2018 - 11:35

"Me la quitarán las mentes bien pensantes pero tengo insomnio", dice la actriz y contertulia de El Programa de Ana Rosa. Bibiana recuerda con esta imagen que en la época en que está hecha, hace un cuarto de siglo, el fotógrafo le decía que se hiciera alguna vestida para poder enviárselas a su madre.

A la espera de que la red social mueva ficha y ejecute la censura como ha hecho en otras ocasiones, hemos hecho pantallazo de este regalo de la chica Almodóvar.

Nacida en Tánger hace 64 años, esta hija de malagueños, de Manuel, que era taxista, y de Francisca, que trabajaba de costurera, es una piomnera de las causas que ahora se defienden con naturalidad. Nacida con sexo biológico masculino, inicialmente su nombre fue Manuel Fernández Chica, hasta que ya adulta comenzó su transformación física como mujer y se sometió a tratamiento hormonal con estrógenos. Posteriormente, en 1991, en Londres, se le practicó una vaginoplastia, para adecuar su sexo al género autopercibido. En la imagen que hoy publica, ya había cambiado su sexo.

Bibiana empezó haciendo camas en Palma de Mallorca, después vendió libros y trabajó en el muelle de Málaga. También fue emigrante: se fue a Barcelona para ser artista y a mediados de los años setenta se convirtió en la principal estrella de la Cadena Ferrer, que gestionaba diversos locales en Barcelona. Fue entonces cuando debutó en el cine de la mano de Vicente Aranda en la película Cambio de sexo, donde tendría de compañera de reparto a una jovencísima Victoria Abril. El éxito de la película de Aranda la convirtió en un personaje popular que rápidamente saltó a los hogares españoles a través de la televisión.

En 1980 publicó un disco, llamado como ella, Bibi Andersen, que incluía el hoy tan popular Sálvame que da nombre al programa de televisión. Ha participado en innumerables espacios de tv, ha sido vdette de revista y ha presentado con el mismísimo Carlos Herrera un programa de variedades al estilo de Galas del Sábado.

A principios de los años ochenta, ya en Madrid, trabajó en Trailer para amantes de lo prohibido, de Pedro Almodóvar, amigo con el que continuará colaborando en buena parte de su filmografía. Matador, La ley del deseo, Tacones lejanos o Kika— son los títulos que la consagraron como chica Amodóvar

Actualmente compagina su trabajo en El programa de Ana Rosa con la obra de teatro La gran depresión, con Loles León.Su , arde hoy de nuevo. El nombre que inspira su cuenta procede de la película El Diablo era mujer.

No es ni mucho menos la primera vez que Bibiana sorprende con sus exhibiciones en Instagram pero hasta el momento esta de hoy es la primera que cuela con un desnudo integral.

Repost @ugalde @interviu los años desnudos, lunes feliz semana, actitud ???? dedicada a @srpacotomas

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el







Comentarios 5

#1
18-03-2018 / 20:30
luis
Puntuación 1   A Favor   En Contra

pero si es un tio...

#2
18-03-2018 / 20:54
Manolo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Y la po...lla?

#3
19-03-2018 / 09:48
PUAGGG
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ESTE TRAVELO AÚN LE DEBE MUCHO DINERO A HACIENDA

Y COMO NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO

VENDE SU CUERPO MEDIANTE FOTOS PATÉTICAS

#4
19-03-2018 / 12:48
Boris
Puntuación -4   A Favor   En Contra

MIRA GDONDE HAS LLEGADO. A LA MISERIA Y A QUE NI TUS AMIGOS MAS QUERIDOS Y FAMOSOS TE HECHEN UNA MANO BUENO PARA APROVECHARSE Y COMPRARTE EL PISO A BUEN PRECIO Y EL DIRECTOR Y SU HERMANO SE SAQUEN LA FOTO CONTIGO PARA HACER VER QUE TE AYUDAN PERO ESTAS SOLA LO Y ASI TERMINARAS RECOJIDA EN ALGUN CENTRO PARA INDIGENTES TU LO HAS QUERIDO AHORA. A LO HECHO PECHO

#5
19-03-2018 / 13:08
Mario
Puntuación 0   A Favor   En Contra

SOLO LE FALTA. QUERER TENER HIJIOS CON GESTACION SUBROGADA ES UN EJEMPLO HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA DEGENERACION Y ABERACION DE ESTA GENTE POR LO QUE HOY CON DINERO CUALQUIERA SES GUAPO FEO RICO DROGADICTO DEGENERADO MALA PERSONA ETC PUEDES COMPRAR A UNO VARIOS HIJOS CON TODOS LOS HUERFANOS QUE TIENE EL MUNDO