Actualidad

El bache emocional de Tania Llasera: "No atravieso un buen momento"

La presentadora ha desvelado que está viviendo unas semanas complicadas y que ha visitado a un psicólogo para superar este bajón anímico: "La maternidad tiene sus luces y sus sombras".

Tania Llasera está al límite de sus fuerzas. A sus 38 años ha sido madre de dos niños en apenas dos años y su vida ha dado un giro tan grande que no ha sido capaz de digerirlo todavía. Ella misma lo ha desvelado en las redes sociales: "No estoy en un buen momento. Llevo tiempo notándolo así que hoy me he ido al psicólogo para intentar encontrar una explicación a por qué estoy siempre tan irascible", ha contado. "He llorado mucho, como si no hubiera un mañana, pero la charla me ha ayudado a entender muchas cosas".

Amor puro con Pepe #elmejorabrazodelmundo #pepebowie

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el

La presentadora ha llegado a la conclusión de que, además de tener que asumir muchas más responsabilidades y preocupaciones por el hecho de ser madre, se siente culpable en ocasiones: "Tengo mala conciencia por haber tenido a Lucía en la semana 39 por culpa del trabajo. Después tuvo la bronquiolitis y los días en el hospital me dejaron un poso de preocupación y miedo que no he sabido gestionar".

A pesar de la tristeza, Tania se ha mostrado positiva y con ganas de mejorar: "La psicóloga me ha mandado deberes. Tengo que pasear cada día con un niño, un día con Pepe y otro con Lucía, así me canso y puedo dormir mejor, porque últimamente duermo fatal". Y, sobre todo, que reserve tiempo para sí misma: "Tengo que salir con mi marido o con mis amigas al menos una vez por semana. Está prohibido llevar niños ni hablar de ellos, para cultivar otros aspectos lejos de la maternidad". Aunque esto también le genera cierta inquietud: "No sé si tendré algo de qué hablar con mi marido que no sea de los niños".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments