elEconomista.es

Premios Cadena Dial: de las transparencias de Marta Sánchez al descuido de Mariam Hernández

16/03/2018 - 14:53

Este jueves, Tenerife acogió la 22º edición de los Premios Cadena Dial, un evento en el que se dieron cita los artistas más destacados del panorama actual. Entre algunos de los rostros conocidos que asistieron a la fiesta de la música en español destacaron el de Malú (36), Melendi (39), Amaia Montero (41) o el de los chicos de Operación Triunfo.

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife fue el lugar elegido por onceavo año consecutivo para celebrar la esperada gala. Hasta allí se desplazaron artistas como Marta Sánchez (51), quien acaparó todos los flashes con un llamativo vestido con transparencias. La cantante se decantó por un un diseño de tul y detalles de pedrería, de los diseñadores canarios Marco & María, bajo el que llevó un body color nude para evitar enseñar más de la cuenta. La cantante de Desesperada entregó el premio a Antonio Carmona (52) con el que cantó posteriormente el tema Carnasasi

Mariam Hernández (34) fue otra de las invitadas a esta especial gala que triunfó con su espectacular outfit. La actriz optó por un look total black formado por unos pantalones rectos y una americana negra abrochada por un solo botón, sin nada debajo. Su estilismo casi le da un disgusto ya que estuvo a punto de enseñar uno de sus pechos. La intérprete tiró de reflejos y salvó la situación.

Otra de las invitadas que no pasó desapercibida fue Malú.  La ex de Gonzalo Miró, que fue una de las galardonas, cantó dos de sus temas ante un entregadísimo público que le entonó el cumpleaños feliz. Para la ocasión, la cantante de Aprendiz lució un vestido largo ajustado negro de estilo ochentero, con escote corazón y asimétrico.  

Amaia Montero y Pastora Soler (39) también optaron por el negro. La exmiembro de la Oreja de Van Gogh llevó un vestido cóctel de palabra de honor y de largo asimétrico, que le sentaba como guante. Por su parte, la cantante de Quédate conmigo optó por un ajustado vestido largo, con abertura frontal y transparencias en el escote.

Entre algunos de los chicos de OT que fueron invitados a esta especial gala, destacaron Amaia (19) y Alfred (21), quienes recogieron el premio al Fenómeno musical del año. Para la ocasión, Amaia volvió a triunfar con su original estilismo: vestido largo camisero de color azul eléctrico de la línea Heaven de Dolores Promesas, valorado en 585 euros, con unas pequeñas chorreras en el centro, que combinó con unos zapatos salón destalonados de color mostaza de Lodi, cuyo precio alcanza los 115 euros. Por su parte, Alfred llevo un traje con americana de brillos y pantalón negro satinado.

Otros de los artistas que brillaron en la alfombra verde fueron Bebe (39), que acudió con un particular outfit formado por un vestido largo negro que combinó con una gorra; David Bustamente (35), quien lució un look muy informal con chupa y vaqueros desgastados con rotos; Melendi, que optó por un look tejano total; o Vanesa Martín (38), quien dio el toque de color con un esmoquin verde agua con detalles en rosas.







Comentarios 0