elEconomista.es

Georgina Rodríguez presume de tipazo en tanga

16/03/2018 - 10:13

Cuatro meses después de recibir a su primera hija, Alana Martina, junto a Cristiano Ronaldo (33), la modelo ha mostrado en las redes sociales que ha recuperado su figura en tiempo récord. La joven ha publicado un selfie en la que luce tipazo con un top deportivo y en ropa interior.

En la instantánea, Georgina Rodríguez (23) presume de vientre plano ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes se deshacen en elogios hacia ella: "Eres una reina", "eres una mujer muy hermosa" o "la más linda del mundo", son solo algunos de los halagos que ha recibido.

?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para lograr esta recuperación tan rápida, Gio se ha empleado a fondo durante estos últimos meses, tal y como ha mostrado en las redes, donde ha compartido algunos vídeos mostrando los ejercicios que realiza de forma diaria para recuperar la figura y poder volver lo antes posible a su trabajo como modelo.

???????????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Dejando el tema de su recuperación física a un lado, lo cierto es que Georgina vive una etapa de máxima felicidad al lado de Cristiano. Hace un par de días, de hecho, ambos presumieron de amor en Instagram durante su escapada al glaciar Langjokull, en Reikiavik (Islandia). Allí disfrutaron de unos románticos días de nieve.

Buen día ????????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
16-03-2018 / 12:31
peka
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Tipazo? Tanga? = Tonterías

#2
16-03-2018 / 13:20
mariano
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Bisturí

#3
17-03-2018 / 15:14
Enjuto
Puntuación 3   A Favor   En Contra

23 años

#4
17-03-2018 / 18:16
fuckRONALDA
Puntuación 2   A Favor   En Contra

es de lo único que pueden presumir estos superficiales¡¡¡¡¡ como dijo antes el juez¡¡¡¡ NO ACABE LA SEXTA DE PRIMARIA ¡¡¡ DE NUMEROS NO SE¡¡¡¡