Actualidad

Paula Echevarría le devuelve el zasca a Bustamante: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa"

La actriz ya no esconde que lo suyo con el futbolista es mucho más que una amistad o un amor pasajero y ha querido gritar su amor a los cuatro vientos: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria". Estas declaraciones salen casi una semana después de que su ex le lanzara un dardo envenenado en pleno concierto: "Yo no me maquillo ni me peino para subir una foto cada día".

Las cosas están que arden entre Paula Echevarría (40) y David Bustamante (35). Él le ha echado en cara públicamente el postureo que lleva a cabo en las redes sociales y ella ha contestado seis días después asegurando en la revista Corazón TVE que su relación con Miguel Torres (32) es "maravillosa y seria", dando a entender que dista mucho de la que mantenía con el padre de su hija. "El tiempo nos dará la razón", ha dicho.

De hecho, es tan seria que la pequeña Daniella (10) ya conoce al nuevo 'amigo' de su madre, un detalle que no le hizo ninguna gracia al cántabro, quien habría querido añadir una nueva cláusula al documento de divorcio tras ver a su hija con una camiseta del Málaga C.F. Según la periodista Laura Fa, el cantante y la actriz ya han firmado el acuerdo formal de separación, tienen previsto lanzar un comunicado el próximo miércoles y lo hubieran hecho esta misma semana si no hubiera sido por la famosa camiseta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lapim
A Favor
En Contra

O sea que se lo traga...

Puntuación 2
#1