elEconomista.es

La ex de Roberto Carlos explota: "Quiere poner a sus dos hijos en la calle"

15/03/2018 - 17:20

Bárbara Thurler, ex pareja del futbolista ha roto su silencio para denunciar públicamente al ex jugador del Real Madrid, acusándole de obligarla a abandonar el piso en el que vive con los dos hijos que tienen en común, Bernardo (6) y Betina (2).

"El padre de mis hijos me ha enviado una notificación para que salga de mi piso. Quiere poner a sus dos hijos en la calle. ¡No aguanto callada más tiempo!", ha confesado Bárbara Thurler a la revista Lecturas.

La casa en la que vive con los pequeños se encuentra en Intaperuna, en Brasil, y está a nombre de una mujer que trabajaba para Roberto Carlos (44). Bárbara ha contado que le dijo que cuando los niños fueran más mayores pondría la vivienda a nombre de uno de ellos. Sin embargo, la ex del futbolista y madre de sus hijos debe abandonar la vivienda, valorada en 120.000 euros, en los próximos meses.

Se trata de la tercera vez que Roberto Carlos intenta 'desahuciar' a su ex mujer y sus hijos, según ha desvelado Thurler. La primera vez no logró su objetivo porque las hermanas del ex defensa le convencieron de que no podía hacer eso "por los niños", mientras que en su segundo intento fue Bárbara quien le amenazó con hacer pública la situación, logrando que desistiera en su objetivo. 

Ahora, ha sido la actual suegra del exjugador la que se ha puesto en contacto con ella para decirle que tiene 60 días: "Le pregunté para qué quería la casa y me contestó que para venderla. Es mucha maldad", ha relatado Bárbara.

Este parece un capítulo más en su guerra con Roberto Carlos, al que denunció por no pasarle la pensión de manutención este pasado verano. "El juez solo retiró la orden de prisión cuando me pagó 20.000 euros que debía a sus hijos. No podía venir a Brasil hasta que pagara", ha contado a la revista. En esta línea, Bárbara ha recordado que "hace tres o cuatro meses que está enviando la prensión, 1.500 euros por cada niño".

Roberto Carlos tiene 11 hijos, pero la modelo asegura que que el futbolista no reconoce a los dos hijos que tuvo con ella: "Él dice que tiene 9 porque no cuenta a mis dos hijos. Me duele muchísimo".

Asimismo, ha afirmado que ella se lleva bien con los otros hijos y ex parejas del jugador pero que él solo tiene relación con cinco de sus once hijos. Por último, Bárbara ha relatado un desencuentro que tuvieron al conocer que estaba embarazada de su segunda hija, niña que decidió tener pese a la negativa de Roberto Carlos. "No quiero otra hija, tengo muchos hijos", le dijo el futbolista.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
16-03-2018 / 20:33
pizpireta
Puntuación 1   A Favor   En Contra

pues me parece bien. Ya está bien de que os beneficiéis vosotras, a cuenta de vuestros hijos. Cómprales tú una casa

#2
17-03-2018 / 10:51
Impresentable
Puntuación 0   A Favor   En Contra

1. Pues que pida la custodia y se haga cargo de sus hijos.