Actualidad

Desiré Cordero, ex de Cristiano Ronaldo, se liga a un futbolista del Sevilla

El currículum amoroso de la ex Miss España guarda una gran relación con el mundo del balompié. La modelo salió durante unos años con el hijo del ex futbolista Fernando Hierro, llamado Álvaro Ruiz. Después mantuvo un romance con Enzo Rennella, jugador del Betis, y fue relacionada durante algún tiempo con Cristiano Ronaldo. Ahora un nuevo futbolista ocupa su corazón. El afortunado es Joaquín Correa, del Sevilla.

La propia Desiré Cordero ha sido la encargada de desvelar su romance en las redes sociales con el habilidoso extremo argentino al publicar una imagen felicitándole por el pase a Cuartos de Champions tras eliminar al Manchester United el pasado martes: "Enhorabuena mi vida. A cuartos de final", escribió en Instagram la ex representante de España en Miss Mundo.

Buceando en la misma red social se puede ver cómo Desiré ha comentado con corazones y emoticonos algunos de los post de su novio y contesta estas publicaciones, mostrando al mundo que está muy enamorada del jugador sevillista. En octubre, además, ambos compartieron imágenes en París y durante las mismas fechas.

Hay una curiosidad que envuelve a la relación entre Desiré y Joaquín: mientras que él milita en el club hispalense, ella se ha declarado en múltiples ocasiones como fiel seguidora del Betis, por lo que el pique está servido. Pese a todo, la modelo antepone su amor a la rivalidad con el eterno rival y le anima en todos sus partidos, como sucede con la pareja de Isco Alarcón y Sara Sálamo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin