Actualidad

Christian de Hannover y Alessandra de Osma reciben a sus primeros invitados

Faltan pocas horas para que se inicien las celebraciones de la boda, que comenzarán la noche de este jueves, por lo que los invitados ya se están desplazando hasta la capital peruana. Además de las familias Hannover y Grilmadi, también asistirán amigos españoles de la pareja como Alejandra de Rojas (36), que ya se encuentra en Lima.

Este fin de semana, Perú acogerá el segundo enlace entre Alessandra de Osma y Christian de Hannover (32) y decenas de rostros conocidos de la alta sociedad peruana y miembros de la aristocracia europea ya han puesto rumbo a la capital para asistir al esperado evento. Pese a que no se prevé que Ernesto de Hannover (64), el padre del novio, acuda a la ceremonia, el resto de miembros de la familia Hannover y Grimaldi se volverán a unir como ya hicieron el año pasado en la boda civil que celebraron los Príncipes en Londres

Entre algunas de las ausencias que se esperan destaca la de Andrea Casiraghi (33) y Tatiana Santo Domingo (34), quienes están a punto de ser padres por tercera vez. Quienes sí acudirán serán sus hermanos, Carlota Casiraghi (31), hija de Carolina de Mónaco, quien podría ir de la mano de su chico, Dimitri Rassam, como ya hizo en la ceremonia civil, y el matrimonio Pierre Casiraghi (30) y Beatrice Borromeo (32).

El novio también espera contar con la presencia de su hermana Alexandra (18), la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, quien podría ir acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautmann, como ya hizo en la boda celebrada en la capital británica.

Los hermanos de Alessandra de Osma, Felipe, Vasco y Juan Manuel, también acudirán a la celebración junto a sus padres, el empresario Felipe de Osma y Elizabeth Foy.

Además se espera la presencia de la élite española, con la que novios guardan una enorme amistad. Entre algunos de los rostros conocidos que asistirán destacan el de Tamara Falcó (36) o Luis Medina (38). Cabe señalar que Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover viven en Madrid desde hace más de cuatro años, por lo que tienen grandes amigos en España.

Christian y Alessandra se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia civil celebrada el pasado mes de noviembre en Londres y ahora van a hacerlo por la Iglesia. La noche del jueves comenzarán los primeros festejos con una cena informal en un restaurante de Lima. El viernes se celebrará la ceremonia religiosa en la basílica menor de San Pedro de Lima, tras la cual tendrá un lugar un almuerzo en Club Nacional con su posterior cóctel en la mansión Berckmey. Y por último, el sábado celebrarán una fiesta nupcial en el Museo Pedro de Osma. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin