Actualidad

La hija de Terelu Campos: su amigo especial Lobo le prepara un fiestón de cumpleaños

Alejandra Rubio Campos quiere seguir los pasos de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín, y celebrar a lo grande su cumpleaños el próximo 24 de marzo. Para cumplir su objetivo, la hija de Terelu cuenta con la ayuda de su amigo más especial, un artista malagueño que se hace llamar Lobo y que dicen que bebe los vientos por ella.

La celebración que está preparando el joven, cuenta OK Diario, tendrá lugar en la discoteca Gabana de Madrid, una de las salas más conocidas de la capital, situada en la céntrica calle Velázquez. Allí se congregarán los amigos y familiares de Alejandra y es probable que también asistan personas del círculo íntimo de su madre.

La hija de la tertuliana de Telecinco, así las cosas, emulará a Andreíta, quien festejó sus 18 años con una gran celebración en la discoteca madrileña Kapital. En aquella ocasión, múltiples medios acudieron a la puerta de la sala para captar las primeras imágenes despixeladas de la hija de Belén Esteban. El próximo 24 de marzo es más que probable que la escena se repita.

Aunque Alejandra fue presentada este miércoles por su madre a golpe de exclusiva en portada de la revista ¡Hola!, lo cierto es que los medios aún no pueden mostrar instantáneas de ella sin pixelar, puesto que le queda más de una semana para alcanzar la mayoría de edad. El día de su cumpleaños, por tanto, el rostro de la joven ya podrá ser mostrado sin censura y dará comienzo una nueva etapa de su vida como personaje del papel couché.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud