Actualidad

El "salseo" entre Fernando Alonso y una ex concursante de Gran Hermano

Se llama Niedziela, es artista circense y podría haber tenido algo más que amistad con el piloto asturiano. Eso al menos es lo que se dejó caer este miércoles durante el concurso Got Talent, en el que Risto Mejide le hizo un comentario a la participante que no pasó desapercibido para nadie.

Niedziela, la artista que participó en el reality de Mediaset en Gran Hermano 16, acudió al talent show con su hermana para realizar un espectáculo con patines que fue muy alabado por el jurado. Sin embargo, por encima de su proeza sobre cuatro ruedas destacó un curioso comentario de Risto Mejide: "Lo del cuello me parece espectacular porque mira Fernando Alonso qué cuello tiene y no hace eso". Ella se puso a la defensiva: "No me hables de Fernando Alonso".

La tajante respuesta de la joven llamó la atención de todos los presentes y animó a Risto a continuar: "Uy, uy, espera, que aquí hay salseo".

Consciente de su metedura de pata, Niedziela trató de salir airosa de la situación: "Da igual, no pasa nada. Que lo admiro mucho. Es el mejor deportista español. Y de verdad que no tengo nada que contar, ojalá y tuviese algo, pero no. Y que no, que yo tengo novio", dijo nerviosa.

Lo cierto es que la devoción de la artista por el piloto asturiano viene de lejos. En 2015, cuando fue entrevistada por Mercedes Milá al salir de Gran Hermano, ella misma confesó que Alonso era su amor platónico y, entre risas, afirmó que su meta en la vida era conquistarlo. De hecho, hubo un intercambio de mensajes con sus seguidores cuando el campeón de Fórmula 1 puso fin a su noviazgo con Lara Álvarez: "Ojalá os pueda dar una buena noticia pronto y todos a comer fabada. Sólo espero que no lo esté pasando muy mal", dijo entonces la polaca. "Deseo que Fernando Alonso me pida una cita íntima y romántica cuando salga del concurso. Espero que me estés siguiendo en el reality y pedirme tener una relación formal conmigo cuando salga de la casa, que me pidas matrimonio y, ya de paso, tirar la casa por la ventana con una celebración bonita. Ahí lo dejo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin