elEconomista.es

Neymar y Bruna Marquezine preparan su boda para este verano

14/03/2018 - 17:46

Después de confirmar su reconciliación a principios de año, el jugador del PSG y la modelo han decidido dar un paso más y pasar por el altar. Según medios brasileños, ambos se casarán en Fernando de Noronha, Brasil, un lugar muy especial para los dos, ya que fue en este paradisíaco archipiélago donde anunciaron que volvían a estar juntos.

La periodista Roberta Jungmann ha asegurado en el periódico Folha de Pernambuco que, aunque no se conoce el día de la ceremonia, la boda se celebraría en Noronha y tendría una cobertura mundial. De confirmarse la noticia, sería una gran noticia para la isla por el turismo que generaría al contar con prensa internacional, algo parecido a lo que ocurrió el pasado verano con la boda de Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina.

De esta forma, Neymar y Bruna Marquezine darían un paso definitivo en su amor tras las idas y venidas que ha atravesado su relación. Empezaron a salir en el 2013, pero antes de comenzar el Mundial de Brasil del 2014 se separaron.Volvieron dos años después, durante los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

El pasado verano, Neymar rompió de nuevo su relación con Bruna. Al parecer, ella rechazó su proposición de matrimonio. Ahora, parece que la modelo sí está convencida de dar el "sí quiero" a la estrella de la Canarinha.

Happy Valentine's Day ?? @brumarquezine love u

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el







Comentarios 0