Actualidad

Terelu Campos despixela a su hija Alejandra a golpe de exclusiva

La presentadora se ha adelantado a la avalancha de periodistas deseosos de captar la primeras imágenes despixeladas de su hija Alejandra y la ha presentado con una exclusiva al más puro estilo Fran Rivera: "Como sé que van a fotografiar a mi hija de todas formas he querido que salga como yo quiero, guapa por dentro y por fuera. Posar conmigo no cambia nada y quien crea lo contrario está equivocado", ha dicho la presentadora.

Tal y como ya hizo el torero con su hija Tana, Terelu Campos (52) ha posado sonriente con su hija Alejandra, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio, que cumple 18 años. Su madre desvela que su hija es una chica responsable, muy buena estudiante y que atravesó una etapa muy rebelde en la adolescencia, probablemente por todo lo que había sufrido con la enfermedad de Terelu, que vivió siendo aún muy pequeña.

Además, afirma en su exclusiva a Hola que su relación es muy buena a pesar de que ella es una madre muy exigente y que la niña siempre ha sido tolerante y respetuosa con sus parejas: "Lógicamente ha tenido más afecto por unos que por otros, con algunos sigue teniendo contacto, con el último, por ejemplo, no", dice en referencia al entrenador José Valenciano.

Un dato curioso: la entrevista consta de 81 preguntas pero Alejandra, la protagonista, sólo responde las dos primeras, ya que su madre acapara todo el protagonismo. ¿Y qué dice la joven en escasas 16 líneas? Pues que le encanta la moda y que va a estudiar la carrera de Diseño aplicado a las nuevas tecnologías: "Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña". Además, asegura que no le gustaría que la fama de su familia materna le cambie la vida ahora que ya tiene 18 años: "Espero que no cambie nada. He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mis y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud