Actualidad

Melissa Jiménez presume de tripita en Instagram

La periodista no puede ser más feliz. Tras instalarse en su nueva ciudad, Sevilla, por el fichaje de su marido Marc Bartra (26) con el Betis, Melissa Jiménez (30) espera con ilusión la llegada de su segunda hija. Ha sido en su nuevo hogar donde la periodista ha mostrado su tripita de embarazada.

Melissa ha querido dar los buenos días a sus seguidores este lunes compartiendo una fotografía muy especial en Instagram Stories. En la instantánea, la periodista se encuentra de lado mirando al espejo con un pantalón de pijama con estrellas y un top gris que deja ver su incipiente tripita de embarazo. Junto a la imagen, Melissa ha añadido "Buenos días" y un emoticono de un corazón.

Bartra y su mujer desvelaron la feliz noticia el pasado diciembre: "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: ¡Meli y yo estamos esperando otra princesa!", escribió el futbolista. Así, la pequeña Gala, de tan solo dos años, tendrá una hermanita con la que jugar en tan solo unas semanas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin