Actualidad

Paula Vázquez: así ha reaccionado tras la detención de su acosador

Desde su casa disfrutando del éxito de su último programa, que se estrenó sólo unas horas después de que la policía pusiera fin a su peor pesadilla. Se llama Jacinto y es un vecino de Albacete de 43 años. Llevaba meses lanzándole amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Este fin de semana la Guardia Civil ha detenido por fin al hombre que acosaba a la presentadora desde hace más de seis meses. Fue en octubre cuando Paula comenzó a recibir los primeros mensajes a través de Twitter: "¿Qué tal si te echamos gasolina en el coño y te metemos fuego, HP?", decía el primero de los mensajes. La gallega bloqueó la cuenta, pero siguió recibiendo amenazas a través de perfiles falsos, uno de ellos llegó a publicar imágenes de la vivienda madrileña de la actriz, dando a conocer su ubicación.

Feliz domingo .

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Los especialistas en investigaciones tecnológicas de la Comandancia de Madrid en colaboración con Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete entraron en la casa del sospechoso, un hombre llamado Jacinto y de 43 años, donde encontraron pruebas que lo señalan como el autor de los delitos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin