Actualidad

Ana María Aldón, novia de Ortega Cano, se recupera tras ser operada de urgencia

La novia del diestro fue intervenida de urgencia la semana pasada en un hospital de Madrid al sufrir una apendicitis aguda. Tras la exitosa operación, fue dada de alta a los pocos días y ahora se recupera en casa junto a los suyos.

El pasado martes, Ana María Aldón (40) ingresó de urgencia en un centro hospitalario por unos fortísimos dolores abdominales. Allí fue sometida a varias pruebas que determinaron su intervención inmediata para evitar que la infección de su apéndice se extendiera.

Después este gran susto y de unos días ingresada, Aldón fue dada de alta y se recupera en su domicilio junto a su familia, tal y como ha asegurado Aniceto, el cuñado de Ortega Cano. 

Ortega Cano (64) y Aldón tenían previsto pasar por el altar el pasado verano, pero tuvieron que aplazarlo por una serie de contratiempos. No obstante, según afirmó el torero, la boda se celebrará el próximo mes de julio en Madrid. Recordemos que el que fue marido de Rocío Jurado y su prometida tienen un hijo en común, el pequeño José María, quien celebró su quinto cumpleaños el mes pasado. 

Pero no todo han sido malas noticias para la familia. Hace unas semanas, Aldón se convertía en abuela por primera vez, y es que su hija Gema (22), fruto de una relación que Ana María tuvo cuando tenía 18 años, dio a luz a la pequeña Nicole, una gran noticia que colmó de felicidad a toda la familia. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin