Actualidad

Julio Iglesias vende su mansión de Ojén por 145 millones de euros

El cantante ha puesto en el mercado Las Cuatro Lunas, su espectacular finca malagueña de 45 hectáreas ubicada en Ojén. El precio no es apto para casi ningún bolsillo. Este paraíso terrenal cuesta nada más y nada menos que 145 millones de euros, tal y como han asegurado en Espejo Público, desde donde han desvelado que el motivo de la venta tiene que ver con un supuesto enfado del artista con la Junta de Andalucía.

Debido al complicado acceso que tiene la finca, Julio Iglesias (74) solicitó a este organismo que se regularan los carriles que hay alrededor de la misma para facilitar la llegada al lugar. Sin embargo, la administración ha hecho caso omiso a sus peticiones, por lo que ha decidido venderlo a través de varias inmobiliarias.

El desorbitado precio se corresponde con todos los lujos y servicios que ofrece el complejo, que cuenta con dos viviendas: una casa principal y otra para invitados. La primera dispone de doce dormitorios, cinco de ellos para el servicio, ocho baños, seis garajes, una cocina, un estudio de grabación, una piscina y una bodega de 2.000 botellas de capacidad. El segundo inmueble tiene cinco dormitorios, cinco baños y otra bodega que también puede almacenar hasta 2.000 botellas.

Curiosamente, la carísima finca no pertenece a Julio Iglesias, sino a su mujer y madre de cinco de sus nueve hijos, Miranda Rijnsburger, administradora de la sociedad Androsemo SL, que posee la propiedad de Las Cuatro Lunas, según ha apuntado desde el programa de Antena 3. La esposa de Julio comparte la gestión de esta sociedad con el polémico empresario Antonio Fortuny, detenido por el juez Garzón en las operaciones Troika y Variola en 2009.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

A simple vista y por la distribución de la mansión parece que los ricos se bañan mucho, tienen muchos coches, beben mucho, pero comen poco, a no ser que la cocina tenga 2000 m2 28 cocineros/as.

Puntuación 3
#1