Actualidad

Emily Ratajkowski: una luna de miel de 7.000 euros la noche

La modelo se casó el pasado 23 de febrero por sorpresa con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard. Ahora, unas semanas después de su enlace, ambos están disfrutando de una luna de miel de ensueño en un resort de lujo de Utah donde pagan 7.142 euros por noche.

Emily Ratajkowski (26) y su marido retrasaron su viaje de recién casados para poder acudir a los Oscar pero ahora han hecho las maletas y se han ido al desierto de Utah, en Estados Unidos, no muy lejos de donde viven.

Morning in the desert

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ambos están disfrutando del paraíso en un resort de lujo llamado Amangiri, cuyo precio no es asequible para todo el mundo. Por las fotografías que ha compartido Emily a través de las redes sociales es un lugar espectacular, con suites con piscina propia, terraza con grandes vistas y hasta patios privados.

El anuncio de su boda cogió desprevenidos a sus seguidores, ya que la modelo y el actor tan solo llevaban saliendo unas pocas semanas. Ambos hicieron oficial la noticia en Instagram en el que ambos aparecían muy cariñosos: "Me he casado hoy".

Purple skies ?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Después de conocer la noticia muchos medios aseguraron que esta prisa por formalizar su relación se debía a que la modelo está embarazada. El posado que hicieron en los Oscar y en el que se veía a Emily con una tripita sospechosa aumentó los rumores pero de momento, ni Emily, ni Sebastian, ni ninguno de sus representantes ha desmentido ni confirmado la noticia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin