Actualidad

Mar Flores se apoya en Fiona Ferrer tras su ruptura con Elías Sacal

La modelo ha vuelto a sufrir un desengaño amoroso. Su relación con el magnate mexicano se ha ido al traste y ella ya se repone de este nuevo golpe emocional. En estos complicados momentos, la también empresaria ha encontrado el apoyo de sus familiares y amigos, entre los que se encuentra Fiona Ferrer (43).

Precisamente, fue ella la acompañante de Mar Flores (48) en su almuerzo por Madrid de este pasado jueves. Ambas fueron fotografiadas a las puertas del establecimiento. Mar, que lucía media sonrisa, optó por un look elegante compuesto por unos vaqueros de campana con un jersey negro de escote asimétrico y tachuelas. Para protegerse del frío, la modelo se decantó por un original abrigo.

A buen seguro que Mar aprovechó la comida con su amiga por Madrid para ponerle al día de los últimos acontecimiento, que pasan por el anuncio de su ruptura con Elías Sacal (52), según contó en ¡Hola!: "El amor depende del precio que uno tenga que pagar", justificó a la revista.

El anuncio de su último fracaso amoroso se produjo días después de que el millonario fuera pillado junto a una bella mujer en actitud cariñosa, algo que a Mar no le parece molestar: "Puesto que ya no estamos juntos, es normal que se le vea, y se le verá, con otras mujeres. No ha pasado nada más salvo que las relaciones a distancia, por lo menos en mi caso, son muy difíciles de llevar (...) No me puede afectar que alguien con quien ya no salgo rehaga su vida", declaró, cerrando, quizás para siempre, el asunto de su relación con Sacal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin