Actualidad

Blanca Suárez y Mario Casas pasan la noche juntos

Los actores fueron fotografiados el pasado viernes 2 de marzo saliendo de la casa de la actriz a primera hora de la mañana. Trataron de pasar desapercibidos tapados con capucha y gafas de sol y abandonaron el lugar en el coche del actor.

Hace semanas que Blanca Suárez (29) atraviesa una profunda crisis sentimental con Joel Bosqued (27), su novio en los últimos tres años, y parece que ya ha encontrado quien le consuele en estos complicados momentos: su amigo y compañero de profesión, Mario Casas (31). Él, que dio por finalizado su noviazgo con Berta Vázquez (25) hace casi un año, se ha convertido en su paño de lágrimas y están tan unidos que incluso pasan la noche juntos en casa de la actriz, tal y como asegura la revista Corazón TVE.

El pasado viernes 2 de marzo, Blanca y Mario fueron vistos abandonando la casa de la actriz a primera hora de la mañana después de pasar la noche juntos. El actor, escondido bajo una capucha y unas gafas de sol, montó en su coche y su compañera ocupó el asiento del copiloto para marcharse con él del barrio.

Lo cierto es que la ex de Joel Bosqued y el de Berta Vázquez han sido pareja en la ficción, concretamente en la serie El Barco, donde vivieron un apasionado noviazgo en pleno océano. En aquel momento, entre 2011 y 2013, ella compartía su vida con Miguel Ángel Silvestre y él presumía de relación con María Valverde.

Años más tarde coincidieron en el rodaje de El Bar, película de Álex de la Iglesia, y demostraron que su química seguía intacta. Ahora trabajan por separado pero siguen triunfando en el mundo de la interpretación: Blanca protagoniza la serie de Netflix Las chicas del cable y Mario estrena este viernes Bajo la piel del lobo, dirigida por Samu Fuentes.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luis
A Favor
En Contra

Gran noticia económica donde las haya.

Puntuación 15
#1
CASANOVA
A Favor
En Contra

Y YO:

LA PASADA NOCHE ESTUVE CON UNA ESPANPANATE NEGRA Y PRACTICAMOS EL COITO ANAL A TOPE.

¡NO TE JODE!

Puntuación 6
#2
vale ya
A Favor
En Contra

Al #2, cateto. Se dice despampanante. Y no fue una negra, fueron dos negros llamados Yamal y Jumalay los que practicaron sexo anal contigo. Te hicieron lo que se suele llamar, el "trenecito"...

Puntuación 4
#3
pepe
A Favor
En Contra

al # 2 jajajajajaja muy bueno

Puntuación 1
#4
Delon
A Favor
En Contra

MENOS TIEMPO QUE UN CARAMELO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO ELLA MAS QUE EL NECESITA PORTADA

Puntuación 1
#5