elEconomista.es

Jennifer Lawrence: "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes"

9/03/2018 - 9:24

"Siempre hablo en plan 'quiero un pene', pero la verdad es que cuando echo la vista atrás sobre mi pasado sexual veo que siempre fue con novios", ha dicho la actriz. Tras su ruptura con el director de Mother, Darren Aronofsky, la norteamericana explica que le gustaría tener una relación y que es duro estar sola.

La protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre también ha confesado al diario británico The Sun que  obliga a todas sus parejas a realizarse un test para comprobar que no son portadores de enfermedades, porque se siente insegura a debido a las infecciones que se transmiten practicando sexo. A sus 27 años y en plena promoción de su película Gorrión Rojo, sus declaraciones a la prensa han sorprendido: "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes".

Aparte del director de Cisne Negro (ex, a su vez de Natalie Portman), Jennifer salió con Chris Martin justo después de divorciarse de Gwyneth Paltrow. Después de intentarlo con el vocalista de Coldplay fue vista con Chris Evans El Capitán América. También se la ha relacionó con Liam Hemsworth, el chico de Miley Cyrus, cuando estuvieron rodando Los Juegos del hambre. Nicholas Hault, su compañero en X-Men, también tuvo un affaire. Ninguno ha abierto la boca después de la entrevista de la actriz a The Sun pero mucho creen que, dado el carácter de la intérprete, puede que se esté quedando con todo el mundo...

#jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

#jenniferlawrence #vogue

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el







Comentarios 3

#1
09-03-2018 / 11:09
MAMÁ LADILLA
Puntuación 9   A Favor   En Contra

PARA BACTERIAS LAS QUE TENDRíS Tíš EN EL CHIRRI

#2
09-03-2018 / 14:14
fuck
Puntuación 2   A Favor   En Contra

nadie se acuerda ya de las fotos que se filtraron de esta con la cara llena de lefa?

fobia a las bacterias dice? pues a los espermatozoides se los come con gusto!

#3
09-03-2018 / 14:27
justi
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Puees segun las malas lenguas, estas requetedesinfectada por dentro.