Actualidad

Tana Rivera Martínez de Irujo vuelve a clase y se prepara para la selectividad

  • Quiere estudiar empresariales

Eugenia Martínez de Irujo acaba de pasar unas fantásticas vacaciones en Egipto con algunos amigos y las dos personas que más quiere en el mundo: su hija Cayetana Rivera y Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, su último y al parecer definitivo amor, con el que se dice que contrajo matrimonio en Las Vegas el pasado mes de noviembre.

Las fotos de Eugenia publicadas en las redes sociales con Tana al pie de las pirámides y en brazos de su pareja no pueden ser más expresivas. Estaban encantados con el viaje, el paisaje y la compañía. Para Tana, Egipto ha sido una recompensa, unas vacaciones merecidas, ya que el 28 de febrero acabó su contrato como becaria en Pep's Music Group, la firma discográfica propiedad de Pepe Barroso (Don Algodón), donde ha trabajado algunos meses con un sueldo de 500 Euros al mes.

La hija de Francisco Rivera, que cumplió su mayoría de edad el año pasado, no había aprobado la Selectividad y para no perder un curso decidió ponerse a trabajar en la firma de Pepe Barroso, en su primera experiencia en el mundo laboral.

De vuelta a Madrid después de conocer el Nilo, Tana ha vuelto a los estudios en una academia privada, dispuesta a aprobar la próxima convocatoria de Selectividad, para ingresar en la Universidad en setiembre.

Tana quiere matricularse en Empresariales o algo relacionado con finanzas, pero debe estudiar duro y olvidar un poco las fiestas, los toros y los eventos que disfruta junto a su padre en Sevilla.

Sus padres tienen ideas distintas de la disciplina y la vida estudiantil de su hija. Eugenia es más estricta y Francisco Rivera más tolerante con las diversiones de Cayetana, que este año tiene que tomarse sus estudios muy en serio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin