Actualidad

Fiona Ferrer quiere tomar medidas legales contra Alba Carrillo: "No me voy a quedar de brazos cruzados"

La estilista no aguanta más los embistes de la que fuera su alumna en Supermodelo 2007 y está dispuesta a sentarla en el banquillo: "No puedo consentir que se digan cosas de mí que no son. Es un tema que no voy a llevar yo", aseguró Fiona Ferrer (43) durante la presentación de la Feria de San Isidro 2018 de este miércoles en Madrid.

La estilista y ahora jurado de Cámbiame confesó estar muy molesta por los últimos comentarios de Alba Carrillo (31), que asegura que le debe dinero. Por ello, Ferrer insinuó que quiere llevar a Alba ante la justicia: "Todo esto me pilla descolocada, sobre todo porque tengo mucho respeto a las mujeres que trabajamos y no quiero perdérselo a nadie. No puedo permitir que se digan cosas de mí que obviamente no son. Después de 11 años es una cosa totalmente absurda y te estoy contestando porque eres compañero de prensa y con la misma educación con la que me has preguntado te contesto. No es un tema que vaya a llevar yo", argumentó. Todo parece indicar que Fiona tomará medidas legales contra la ex de Feliciano López: "Obviamente uno no se puede quedar de brazos cruzados cuando oye comentarios tan fuera de tono".

Los comentarios a los que se refiere tuvieron lugar hace unos días, cuando Alba la acusó de deberle dinero: "Cuando me debía pasta fui a verla y ella, con el bolso de Prada en la mano, me dijo que las mujeres no hablan de dinero. Que no me pique porque ella sabe que yo salto", dijo la ex de Feliciano López cuando los reporteros le preguntaron sobre el tema y terminó con un "métete en tus asuntos, guapita de cara".

Además, también hizo comentarios ofensivos sobre la edad de la estilista: "A la pobrecilla no le da ni para mover la cara, ¡menos botox! Espero que con sus años yo no esté metiéndome con niñas de mi edad, que se vaya a jugar al mus y esas cosas", dijo Alba, a lo que Ferrer contestó: "Con respecto a mi edad, yo, con 43 años, no sé jugar al mus, pero soy muy buena en deporte y tengo otras cualidades. Lo que ha dicho es una falta de respeto a muchas mujeres".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es la mejor forma de callar a las bocachanclas, que sueltan cualquier barbaridad para tener 1 segundo de gloria.....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Alba Carrillo....la Mari- pleitos del Pueblo!!!!!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Estás famosillas de medio pelo, si no sueltan chorradas, no habla de ellas ni Dios....

Puntuación 1
#3
pesismosauspiciadores
A Favor
En Contra

pense que erasoniaferer aunqe da lo mismo, qe sensacion daba esa pasarelacarillo con gorrasdecamioneras "carrillio-ay que me siento tan mujer que hasta tengo miedo...que era el orgullo que yosentia, para tu amor el gran rival" jajajajajaja

Puntuación 0
#4