Actualidad

Pamela Anderson desvela su fantasía sexual con su novio futbolista

A sus 50 años, la mítica vigilante de la playa ha vuelto a encontrar el amor junto al futbolista francés Adil Rami, ex del Sevilla y Valencia, con quien reside en Marsella desde hace unos meses. Feliz e ilusionada, la intérprete ha sorprendido al revelar en una entrevista su fantasía sexual con el jugador galo.

"Me gusta que Rami me cocine disfrazado de doncella sexy", confesó Pamela Anderson durante su charla con el periodista Piers Morgan. "Vivo mi sueño. Hay que ser muy valiente y disfrutar de las cosas. Lo del disfraz surgió ya después de que Rami fuese mi novio", alegó.

Segundos después, Pamela se arrepintió de lo dicho, a su manera, claro: "Él es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro", reconoció entre risas la explosiva modelo.

Entre otras revelaciones, Anderson también contó que llama a su novio "toyboy", término coloquial que se emplea cuando una mujer experta e independiente sale con un joven más inexperto e inmaduro.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sabatini y su jardín
A Favor
En Contra

Es Pamela una furcia comenabos y siempre lo será...menuda enferma mental

Puntuación 1
#1