Actualidad

El tonteo de David Beckham y Bella Hadid durante el PSG-Madrid

El ex futbolista británico, con pasado tanto en el Real Madrid como en el PSG, acudió este martes al encuentro de Octavos de Champions que enfrentaba a sus dos ex equipos en el Parque de los Príncipes. Allí coincidió con la modelo de Victoria's Secret, Bella Hadid (21), su vecina de asiento, y saltaron chispas entre ambos.

Como se aprecia en las imágenes, David Beckham (42) estuvo más que pendiente de la hermana de Gigi Hadid, a quien saludó estrechando la mano y con sonrisa cómplice. Desde ese momento, el ex centrocampista y la maniquí no pararon de hablar en todo el encuentro. Además, compartieron bromas, confidencias, más sonrisas y algún que otro toque en el hombro.

El gran feeling entre David y Bella ha llamado la atención de los medios, que rumorean sobre la relación entre ambos. No obstante, ambos están enamorados de sus respectivas parejas. Mientras que la modelo sale desde hace unos meses con el jugador de los Lakers, Jordan Clarkson (25), el ex futbolista comparte su vida desde hace más de 20 años con Victoria Beckham, madre de sus cuatro hijos.

Sea como fuere, Bella y David vivieron un auténtico partidazo desde las gradas y disfrutaron de la victoria del Real Madrid, que accedió a Octavos de Final de la máxima competición continental.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin