Actualidad

Penélope Cruz defiende a su hermana con un comunicado: "La información es parcial y falsa"

Unas horas después de publicarse que Mónica Cruz ha sido demandada por su asistenta, la mujer de Bardem ha querido aclarar algunos puntos de la información para desvincularse del tema y apoyar a su hermana.

"Ante una noticia publicada en diversos medios, nos vemos en la obligación de desmentir con rotundidad ciertas informaciones que se están dando por veraces: la empleada del hogar contratada por Mónica Cruz, JAMÁS trabajó para Penélope Cruz, no teniendo ningún tipo de relación laboral con Penélope Cruz ni Javier Bardem", reza el comunicado que al actriz ha enviado a la prensa a través de su abogado, Mario Sol Muntañola, y su jefe de prensa, Javier Giner.

El escrito continúa: "Todo el resto de informaciones a las que se refiere la noticia están en manos del equipo jurídico de Mónica Cruz. Esta empleada del hogar fue invitada a España por Mónica Cruz, quien le tramitó el permiso de residencia (que obtuvo) y quien la contrató como tal, dándole de alta en la Seguridad Social. Dejó de trabajar en Febrero de 2018, y fue denunciada el 13 de Febrero de 2018 por la Sra. Mónica Cruz, debido a temas que se tratarán en los tribunales".

Finalmente, Penélope afirma: "La información que alguien ha filtrado a los medios es PARCIAL y FALSA. Serán los tribunales los que deberán pronunciarse sobre el tema".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud