elEconomista.es

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su primer hijo

7/03/2018 - 14:28

La presentadora y el diestro ya disfrutan del pequeño Cayetano en su hogar. Antes de abandonar el hospital sevillano donde se encontraban desde que el bebé llegó al mundo el pasado sábado, Eva González y Cayetano Rivera han posado en la mañana de este miércoles junto al bebé ante los medios que les esperaban a las puertas del centro médico.

Emocionados y con una sonrisa de oreja a oreja, la ex Miss España y el matador de toros no han podido ocultar la emoción que se reflejaba en sus rostros. Eva lucía un gran aspecto físico, mostrando así que se encuentra recuperada tras el parto, según confirmaba después: "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante" comentó, que agradeció el maravilloso trato que ha recibido estos días en la clínica.

Cayetano, por su parte, se declaró "feliz a más no poder" y mostró su ilusión porque el niño se llame como él: "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas pero al final la decisión fue unánime" aseguró. "Había que seguir con la tradición familiar", ha alegado Eva.

El bebé nació el sábado y pesó "tres kilos cincuenta", tal y como desveló su tío Fran Rivera, que acudió al hospital junto a su mujer, Lourdes Montes, y la hija de ambos, Carmen. El tercero de los Rivera, Kiko, también visitó a su sobrino y felicitó a la pareja en las redes sociales.

Ahora, todos ellos podrán ir a visitar a Cayetano y a sus padres a su vivienda, puesto que desde este miércoles comienza ya una ilusionante etapa de sus vidas junto al nuevo integrante de la familia Rivera.







Comentarios 0