elEconomista.es

Kim Kardashian saca las uñas por su marido

7/03/2018 - 13:52

La estrella televisiva no va a tolerar que nadie critique a su familia. Así lo ha demostrado esta semana en Twitter, donde ha estallado contra una de las cuentas que ha atacado la última colección de ropa que Kanye West (40) ha diseñado para Adidas, llamada Yeezy.

Toco comenzó a raíz de que la cuenta The Yeezy Mafia, que figura como verificada en la red, asegurase que el rapero "no había conseguido lo que él quería con su nueva colección", ya que sus diseños no desfilaron en la Semana de la Moda de Paris. Estas declaraciones no gustaron nada Kim Kardashian (37), que sacó las uñas a través de las redes sociales y se mostró especialmente indignada con la verificación de dicha cuenta. 

"¿Cómo puede una cuenta verificada representar a Yeezy con información falsa? Tú no trabajas para Yeezy y no estás afiliado", escribió Kim en respuesta a los tuits que la cuenta había publicado y que borró de inmediato. Además, Kardashian afirmó que tomaría las medidas oportunas contra este perfil: "He hecho unas llamadas, tú espera". 

Kardashian además explicó por qué la colección de su marido no desfiló en las pasarelas y compartió algunos de los looks que lución en su viaje a Japón junto a sus hermanas, que pertenecían a la última colección: "Todos mis looks de Japón son de la Seaon 7 y estarán disponibles online dentro de poco. La presentación de Paris era estrictamente para zapatos y siempre estuvo previsto que así fuera".

.







Comentarios 0