Actualidad

Donald Trump, contra los actores de Hollywood: dice que él es la estrella

El presidente de Estados Unidos se burló del bajo nivel de audiencia que tuvo la ceremonia de los Oscar este domingo, que se convirtió en la menos visto de la historia con 25,6 millones de espectadores. Según el magnate, la baja popularidad de la gala se debió a la falta de "estrellas" entre sus nominados.

De esta forma decidía contestar el presidente a las críticas que recibió en la 90ª edición de los Oscar. El propio presentador Jimmy Kimmel (50) lanzó algún dardo contra él durante el discurso de apertura: "Donde hay luz, hay esperanza. Excepto en la Casa Blanca, espero que renuncie el miércoles".

Además, Kimmel ha respondido al tuit de Trump, burlándose de su mandato: "Gracias, presidente con la calificación más baja de la historia". 

El magnate alimenta así la mala relación que mantiene con la industria cinematográfica desde que asumió la presidencia en 2017. En esta línea, hace unos meses, Trump cargó contra la emblemática Meryl Streep (68), calificándola como "sobrevalorada". 

La audiencia nacional de la gala de los Oscar, celebrada este domingo en Los Ángeles, cayó un 19% respecto a la del año pasado, situándose por debajo de los 30 millones de espectadores en Estados Unidos, según señalaron los medios estadounidenses.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

Yo dirí­a que no es una estrella, porque no es nada brillante. Puede ser un asteriode capaz, en un momento dado, de cargarse el planeta.

Puntuación 0
#1