elEconomista.es

Marta Ortega y Carlos Torreta se montan un La la land que acaba en la portada de Hola

7/03/2018 - 12:48

La heredera del hombre más rico de España y parte del extranjero representó a Inditex en la noche de los Oscar, donde posó junto a su novio Carlos Torretta. Alguien se habrá preguntado cómo es que sólo la revista Hola tiene esta fotos. La respuesta es muy sencilla: porque los del semanario estaban allí y se encontraron con la imagen, según nos cuenta una fuente cercana a la protagonista de la noticia.

Hola

La trastienda de los Oscar llevaba el sello de Zara. Es el semanario quien nos descubre que las 500 personas que trabajaban detrás del escenario del Dolby Theatre iban vestidas con la ropa de la firma gallega, aunque en Hollywood la única persona visible de la empresa creada por Amancio Ortega fue su hija Marta que ya manda mucho como ejecutiva de Inditex. Como no podía ser de otra manera, Marta llevó a los Oscar un modelo de Zara de corte años 50 con aires de Gilda (Charles Vidor, 1946), y como complemento, y con sonrisa de esto no me lo puedo creer, su novio Carlos Torretta, que nunca se vio en otra ocupando la portada de Hola junto a su millonaria Rita Hayworth.

Entre el impresionante despliegue de escotazos y glamour, dos españolas, Garbiñe Muguruza y Paz Vega. En esta edición dedicada al poder femenino, nos quedamos con la espléndida madurez de Jane Fonda, Helen Mirren y una Frances McDormand sin artificios. Ninguna de las tres tuvo que pasar por las sebosas manazas de Harvey Weinstein para llevarse la estatuilla. Lo más divertido de la ceremonia debió de ser ver contemplar a Jennifer Lawrence saltando sobre las butacas, pasada de copas y con un colocón monumental.

Mar Flores está de nuevo en el mercado laboral después de haber perdido a su millonario mexicano, ahora con una rubia despampanante. Mar explica que la distancia es muy mala para el amor (ya justificaba así su ruptura anterior), que está encantada de ser libre de nuevo y que su empresa de bolsos y cojines para el sofá la hace económicamente independiente, aunque le está dando vueltas a hacer televisión y cine (la vez anterior financiaba la experiencia Fernando Fernández Tapias).

Dudamos que los cojines le den para irse en avión privado al Festival de Cannes a todo trapo, como la llevaba Elías Sacal, y a navegar con el yate del magnate por aguas de Cerdeña, con Naty Abascal y la pandi como invitadas.

Algo está pasando: Alonso Guerrero (primer marido de Letizia Ortiz) aparece por primera vez en Hola con motivo de la publicación de su novela sobre el hombre que fue marido de una futura reina. O este maestro está desactivado ya, o la normalidad ha llegado a la Corona. Y no nos extraña después de que el profesor Guerrero contara en la entrevista que concedió a El Mundo que frecuentaba el palacio de la Zarzuela, invitado a cenar allí entre amigos.

Casualmente también vuelve a Hola Telma Ortiz, hermana de Letizia, con un look muy royal (dice la revista), cambiando las habituales botas camperas y el casco de la moto por un vestido de encaje, pendientes de fiesta y recogido elegante. Y todo para asistir a un concierto de Antonio Orozco en Barcelona. Claro que el recital era benéfico o algo así.

Penélope recogió en París un premio César (los Oscar franceses) hecha un mar de lágrimas de emoción, con un modelo de Versace confeccionado exclusivamente para ella, lo que confirma su amistad inquebrantable con Donatella, a pesar de que la familia Versace no está nada de acuerdo con la serie sobre el asesinato del modisto, que protagoniza Penélope haciendo precisamente de Donatella.

Lecturas

El nido de amor donde Paula Echevarría y Miguel Torres se reúnen en Madrid no deja de ser un piso amueblado, impersonal y sin encanto, por el que el futbolista paga 4.000 Euros al mes. El semanario nos enseña el apartamento en el que la actriz y el futbolista pasaron un día entero encerrados, sólo interrumpidos por el repartidor de pizzas, lo único que comieron en esa jornada intensiva, a no ser que Paula se llevara un tapper con algo casero. Estamos encantados de que Paula y Miguel ya no se escondan, ese ir y venir con disimulos inútiles aburría hasta a las ovejas.

Marisa Vicario se ha ido a Miami para estar cerca de Arantxa, sin rencores y como debe ser. La madre de la tenista va en silla de ruedas. Se aprecia que los disgustos de los últimos años le han pasado factura pero nunca es tarde para recomponer una familia.

Alba Carrillo aburre más que Paula Echevarría. Porque para estar en el candelabro arremete contra todo y contra todos diciendo muchas bobadas. La que nos espera a partir de ahora... Porque los jueces le siguen dando provisionalmente la custodia de su hijo Lucas que su ex Fonsi Nieto reclamaba para tener al niño con él. Apostamos a que Alba nos dará una tabarra interminable.

Pilar Eyre dedica su blog a Alonso Guerrero, el escritor cuya gloria será tan efímera que nadie recordará la novela que tanto prometía y que pocos habrán leído. A Eyre le dijo gente que conoce al profesor que era un hombre "digno, inteligente y atormentado". Y lo entendemos. Esos rasgos se reflejan en su prosa complicada, resentida y de chico resabiado. Su matrimonio con Letizia sólo duró un año. Demasiado, pensamos, después de soportar su novela autobiográfica.

La cámara hiperbárica que se ha comprado María José Campanario para remediar en casa sus dolencias, además de carísima, unos 10.000 euros, da angustia, claustrofobia y no ofrece las garantías de las que tienen los hospitales. ¿No les recuerda al ataúd donde se refugiaba el Drácula Bela Lugosi durante el día, antes de salir a hincar los colmillos a todo el que pillara?

Fascinados por los modelazos de los Oscar, nos topamos de pronto con el conjunto (pre) primaveral de Rocío Carrasco en el estreno del musical dedicado a su madre, en el que por lo visto, ha invertido Rociíto como productora. ¿Quién viste, aconseja o destroza la imagen a esta chica? ¿De dónde ha salido ese conjunto imposible que ni Pelayo Díaz, especialista en masacrar estilismos, se atrevería a firmar? Su marido Fidel Albiac aparece en la foto como una sombra amenazante. ¿Qué le ha pasado a este chico? ¿Y si probara la cámara hiperbárica de Campanario?

Semana

El Lerele, la casa madrileña que vio morir a Lola Flores, a su hijo Antonio y después a su marido Antonio González, sale a la venta por dos millones de euros, uno menos de lo que pedía Rosario, su propietaria actual, o sea, que la ha tenido que rebajar un 33 por ciento. La hija menor de Lola y El Pescaílla quiere vivir en Madrid-Madrid, en el Paseo de Rosales, lo más elegante y caro de la ciudad, con vecinos como Gema Ruiz y Eugenia Silva y donde ya se ha comprado un piso estupendo. El Lerele de los Flores tiene historia. Noches de fiestas interminables, flamenco y juergas únicas, pero también el recuerdo de la impactante muerte de Antoñito en la cabaña del jardín y la soledad de El Pescaílla que sobrevivió a la muerte de Lola y de su hijo. La casa desprende un no sé qué…

Pocos famosos se libran del mayordomo infiel o de la criada respondona. A Mónica Cruz la ha denunciado Yajaira, su última señora de la limpieza que reclama 829 euros más intereses, despido improcedente etc, lo que subiría la cosa a unos 7.000 euros. Yajaira fue recomendada por Penélope a su hermana cuando Pe y Barden rodaban en Colombia Loving Pablo. En su reclamación, la doméstica asegura que nunca le pagaron Seguridad Social y que trabajaba 16 horas diarias. Habrá que escuchar la versión de Mónica pero de lo que cabe duda es de que la demanda existe porque Semana enseña los papeles.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera salen en la foto imitando a Cleopatra delante de las pirámides de Egipto. En este viaje, la duquesa de Montoro y su hija no estaban solas. Narcís Rebollo, marido o lo que sea de Eugenia, iba como cabeza de familia. "Nunca he visto a mi hermana tan feliz", cuenta uno de los Alba. No hay más que verla. 

Muchos años después de aquel histórico Estamos tan agustito, José Ortega Cano vuelve a cantar (esta vez sobrio) cara al público, en una gala benéfica donde también actuaron Rosa Benito, Rosario Mohedano y Gloria Camila. El viudo de Rocío Jurado interpretó Señor ayúdame a caminar, un tema de la Chipionera, y también toreó de salón. Está visto que al diestro le gusta más el escenario que las plazas aunque no se da cuenta que lo uno tiene tanto peligro como lo otro.

Diez Minutos

Pepe Navarro parece que tiene apego a los tribunales. Esta vez el tema no es su justa batalla contra Ivonne Reyes. La separación de su tercera esposa, Lorena Aznar, ha terminado con la ex ante el juez, peleando por el domicilio familiar. Es el triste final de un matrimonio que sobrevivió unido y fuerte a todos los avatares que supuso el tema del hijo que la venezolana le endosó al presentador. Una guerra tan larga y agotadora que ha hecho mella en la continuidad de una relación que parecía estable y duradera.

El mejor titular de la semana lo da Dani Carande en Diez Minutos y lo pone en boca de Paula Echevarría: "Miguel Torres es más guapo por dentro", dice la ex de Bustamante. La asturiana ya no solo permite que la fotografíen con el futbolista malagueño sino que admite que está como un queso, que le parece buena gente y que le conoce íntimamente ("por dentro"). Metáforas aparte, además, la actriz habla claro: "Si quiero que no nos pillen te aseguro que me escondería", dice. "No me tengo que esconder, y si me pillan, pues me han pillado". ¡Viva la mujer trabajadora!







Comentarios 5

#1
08-03-2018 / 10:11
Grande
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Marta Ortega junto con Patricia Botí­n, dos grandes mujeres que demuestran que se puede romper el "techo de cristal" de genero. Aunque hacerlo ponga en cuestión la existencia de otro "techo de cristal" el del apellido.

#2
08-03-2018 / 10:26
Dior
Puntuación -1   A Favor   En Contra

SI ESA ES LA FORMA DE PRESENTARSE EN LA MECA DEL CINE APAGA Y VAMONOS TENDRAN MUCHO DINERO PERO LES FALTA. GLAMUR Y LLEVAR O PRESENTAR ALGO QUE ALLI SORPRENDA BIEN POR CREATIVIDAD O BIEN POR ESCANDALO. Y NI UNA COSA NI OTRA

#3
08-03-2018 / 11:03
Luos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

SOLO LE FALTO LLEVAR EL CABALLO EL DINERO ABRE MUCHAS PUERTAS PERO SI NO VA ACOMPAí‘ADO DE INTELIGENCIA SOLO SIRVR PARA QUE SE APROVECHEN DE TI Y COMPARAR A LA BOTIN CON LA HIJA DE AMANCIO ES LO MISMO QUE BALENCIAGA Y TAMARA DISEí‘ANDO

#4
08-03-2018 / 11:08
Dior
Puntuación -1   A Favor   En Contra

OCOMPARAR A PATRICIA BOTIN CON LA ORTEGA ES SIMILAR A COMPARAR A BALENCIAGA CON LA TAMARA EN EL DISEí‘O

#5
08-03-2018 / 11:20
Pepe
Puntuación 1   A Favor   En Contra

AL TORRETA NO LO CONOCIA NADIE POR SU TRABAJO EN NY. Y AHORA QUIEREN HACER VER QUE ERA NADA MENOS QUE UN ALTO EJECUTIVO Y UNA DE LAS PERSONAS QUE DENTRO DEL MUNDO DE LA MODA Y LAS MODELOS ERA UN NUMERO UNO NO LO CONOCIAN. NI EN SU ESCALERA Y AHORA ES UNA ESTRELLA. YA LO CREO QUE ESTRELLA PERO DE MONTAR. SI SEí‘OR BUEN JINETE