Actualidad

Kendall Jenner, en urgencias tras inyectarse un cóctel de vitaminas en vena

La modelo se inyectó un cóctel de vitaminas en vena para brillar como nunca en su debut en la fiesta post-Oscar que celebró este domingo Vanity Fair. Sin embargo, la cosa no salió como pensaba y acabó en el Cedars Sinai Hospital, de Beverly Hills, donde recibió atención médica urgente.

La noche de los Oscar es una de las más esperadas del año por las celebrities, que quieren lucir radiantes sus mejores galas. Por eso Kendall Jenner (22) se sometió unas horas antes de la cita a un tratamiento vitamínico que le aportaría energía y vitalidad y le daría un aspecto resplandeciente para brillar como nunca en la alfombra roja de la famosa fiesta. 

my go to hair secrets from @hairfinity are the vitamins and the masque! #hairfinityambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, pocas horas antes de comenzar la famosa fiesta, la top model sufrió una reacción alérgica que a punto estuvo de arruinar sus planes. Aunque no se ha especificado el tiempo que permaneció ingresada, el diario E!News aseguró que el personal sanitario hizo todo lo posible para que su recuperación fuera rápida y pudiese acudir a su cita. 

Tras estabilizarse, la hermana de Kim Kardashian acudió a la cita y si se encontraba mal, lo disimuló muy bien, porque arrasó con un minivestido muy escotado y mangas voluminosas.

???? @vanityfair

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin