Actualidad

Miguel Torres es el HAB de Paula Echevarría porque la famosa es ella

  • Dicen que la ex de Bustamante es una nueva WAG

Hace unos años que el término WAG se instaló en Reino Unido para extenderse después al resto del planeta. La abreviatura se utiliza para referirse a las "mujeres y novias" de los futbolistas (Wifes and Girlfriends, en inglés). Sara Carbonero o Pilar Rubio o Sara Sálamo (aunque no le guste) serían por ejemplo las WAGS españolas más representativas. En los últimos días, a propósito del romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres, algunos medios han incluido a la actriz en el grupo de WAGs, pero ¿y si es al revés y es el jugador del Málaga, ocho años más joven que su amiga, el HAB (Husbands And Boyfriends) de Paula? 

Usar el término WAG al hablar de la pareja de un crack del balompié significa inevitablemente que la carga de popularidad recae en mayor medida del lado del futbolista. Por ello muchas mujeres, como la actriz que ocupa el corazón de Isco, se han declarado en contra de esta abreviatura: "Es un término que se refiere a 'mujeres de' y yo no me autodefiniría así. Yo me llamo Sara", llegó a decir la novia del madridista. 

Pues bien, en plena Semana de la Mujer, es bueno y justo igualar y cambiar el término WAG al hablar de Paula Echevarría. Tengamos en cuenta que Miguel Torres no estaría en ninguna revista rosa ni en programas del corazón, ni le perseguiría ningún fotógrafo si no fuera porque está con la asturiana. Por eso, es él quien debe ser el HAB: porque su popularidad procede de su relación con la ex de Bustamante. En este caso, parece indudable que el protagonismo recae en la actriz, puesto que es ella quien goza de mayor reconocimiento y fama. Los datos así lo confirman.

Atendiendo a las redes sociales, la diferencia entre ambos es abismal: mientras que la actriz ya ha superado los 2,1 millones de seguidores en Instagram, el lateral madrileño del málaga supera con poco los 45.000 fans. El éxito en la red de Paula va acompañado por sus múltiples contratos con las marcas, que se la rifan y ven en ella la figura de la gran influencer patria.

En esta línea, uno de los últimos estudios de Personality Media coloca a Paula como una de las mujeres más conocidas de nuestro país: el 85% de la población asegura que sabe quién es y acompaña su imagen de valores muy positivos. Miguel ni siquiera aparece entre los 100 primeros. Al menos hasta ahora.

Si bien es cierto que Torres debutó en un equipo de la importancia del Real Madrid, también lo es que nunca llegó a ser un futbolista importante en el plantel y tuvo que marcharse al Getafe en 2009, completando varios años entre luces y sombras en el conjunto azulón y después en el Oympiacos griego y, actualmente, en el Málaga. Nunca ha jugado en la Selección Española absoluta y su única participación con los colores nacionales se dio en un partido con la sub-21 en 2007.

Por su parte, Echevarría ha protagonizado una vertiginosa escalada que le ha llevado a ser una de las actrices más valoradas de la pequeña pantalla. Su último acuerdo con Telecinco, que le arrebató la estrella a Antena 3, así lo demuestra. Desde que contrajo matrimonio con David Bustamante, hace ya más de diez años, ambos se erigieron como una de las parejas más seguidas por los medios patrios. Tras su divorcio, ella no ha visto resentirse la fama e incluso la presión mediática ha ido a más.

Tanto es así que durante los últimos meses, la protagonista de Velvet ha sufrido el acoso de la prensa, que le ha perseguido hasta descubrir su romance con Miguel, quien se ha convertido en protagonista de la actualidad en buena parte gracias a ella.

Por todo esto y mucho más, todo parece indicar que, en este caso, las tornas cambian y Paula no es la WAG de Miguel, sino que es Miguel quien es el HAB de Paula... ¿o no?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin