elEconomista.es

Álvaro Morata regala a Alice Campello un anillo de 16.100 euros

6/03/2018 - 17:34

El futbolista sorprendió a su mujer por su 23 cumpleaños este lunes. Además de regalarle dos enormes ramos de rosas rojas con sus respectivas tarjetas de felicitación, Álvaro Morata (25) le entregó a su chica un espectacular anillo valorado en 16.100 euros.

La sortija de oro blanco y diamantes es de la firma italiana de joyas y artículos de lujo Bvlgari. Es el modelo "B.Zero 1" y en la página web de la marca lo describen así: "Inspirándose en el anfiteatro más famoso del mundo, el Coliseo (...) La pureza de su distintiva espiral es una metáfora de armonía entre pasado, presente y futuro, reflejo de la majestuosidad de la Ciudad Eterna y el emblema del espíritu vanguardista de la colección. Anillo B. Zero 1 en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes".

Alice Campello (23) y Morata se van a convertir en padres por partida doble con el nacimiento de sus mellizos esta primavera. Precisamente fue otro de los regalos que recibió la modelo el que reveló el sexo de los bebés, desconocido hasta ahora.

La mujer del jugador del Chelsea compartió una publicación con el regalo que le han hecho su hermano, Andrea Campello, y su cuñada: una pulsera con la figura de una niña y un niño cogidos de la mano. La fotografía acompañada de emoticonos de corazón y de dos bebés hace pensar que Alice y Morata tendrán la deseada parejita.

Entre las felicitaciones que recibió la italiana se encontraban las de otras dos mujeres de futbolistas con las que mantiene buena relación. Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, y Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra, le escribieron a través de Instagram: "Felicidades guapa".







Comentarios 0