Actualidad

Tania Llasera aprovecha los seis meses de su hija para lanzar un mensaje feminista

La presentadora de televisión ha aprovechado que su hija cumple medio año de vida para lanzar un reivindicativo mensaje con el que ha defendido el papel de la mujer: "No cambiaría ser mujer por nada del mundo: hacemos magia, creamos y criamos vida".

"Me hace ilusión que mi hija y futura mujer cumpla medio año la misma semana que se celebra el día de la mujer" comenzaba escribiendo Tania Llasera (38) en su post. Y es que la pequeña Lucía ha cumplido esta semana seis meses de vida, y la presentadora ha visto una gran ocasión para lanzar un alegato feminista: "Tengo mucha suerte de ser mujer, de tener el privilegio de crear vida en mi interior, de haber encendido la chispa de su mirada. Y de sexo débil nada. Somos un sexo muy fuerte, versátil y poderoso".

El post, en el que Llasera aparece junto a su hija Lucía recién nacida, ha superado los 38.000 'likes' y ha recibido más de 500 comentarios en los que los seguidores aplaudían sus palabras: "Eres grande, grandísima", "qué palabras tan preciosas. Me encantas como persona", "ole tú por escribir esto tan bonito de la mujer" o "mejor no se puede decir", son algunos de los mensajes que le han mandado.

Antes de lanzar este mensaje feminista, la presentadora compartió un vídeo junto a la pequeña felicitándola por su 'cumplemes': "La Luz de mi vida cumple hoy medio año ya. Felicidades mi amor". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin