Actualidad

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, se casa con Dimitri Rassam

Suenan campanas de boda en el principado monegasco. A sus 31 años, la hija de la princesa Carolina de Mónaco dará el "sí quiero" al productor de cine Dimitri Rassam, de 36 años e hijo de una de las grandes musas del cine francés, Carole Bouquet.

Según cuenta Vanity Fair, Rassam habría aprovechado un viaje París para proponerle matrimonio a Carlota Casiraghi, con quien sale desde hace poco más de un año: ""Dimitri se lo propuso en París. Y ella, obviamente, dijo que sí. Por eso acudieron juntos a la gala de los premios César y posaron por primera vez en la alfombra roja. ¡Van en serio!", han desvelado fuentes familiares al citado medio.

De confirmarse la información, será la primera vez que Carlota pise el altar. Hay que recordar que la joven tiene un hijo de 4 años llamado Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri ya contrajo matrimonio en 2010 con la modelo rusa Masha Novoselova. Con ella tuvo una hija, Daria, un año después.

Además de tener un hijo de sus respectivas relaciones pasadas, hay más factores que unen a Carlota y Dimitri. Y es que ambos estudiaron en la Sorbona, perdieron a sus padres casi a la misma edad y son grandes apasionados de la literatura.

Así las cosas, todo indica que Mónaco vivirá este verano una doble celebración matrimonial. La posible boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se unirá al enlace anunciado de su primo Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, con Marie Chevallier.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin