Actualidad

La hija de Paz Padilla declara su amor a Alfred de OT

Anna Ferrer Padilla (21) escribió un mensaje al cantante en Instagram que se ha hecho viral. En el mismo, la hija de la presentadora de Sálvame declaraba su pasión por el triunfito, Alfred García (20), con una frase: "Quiero que cantes esta canción en nuestra boda", escribió en una publicación del artista.

Todo comenzó cuando Alfred colgó una fotografía en su perfil de Instagram después del concierto que tanto él como el resto de sus compañeros de Operación Triunfo 2018 ofrecieron este sábado en Barcelona. En la instantánea, el artista aparece tocando la guitarra mientras cantaba Que nos sigan las luces, canción que Anna quiere que cante en la boda, tal y como le hizo saber.

Horas después, Anna aclaraba su amor por el triunfito en un directo de Instagram: "Como músico y como persona me encanta la verdad. Me gustaría conocerlo y ser su amiga. No de novio porque él tiene novia y que no, pero me gustaría conocerle porque me gusta su personalidad y su forma de ser".

Ante esta declaración, otra seguidora le pedía que comentase como veía que se hubiera viralizado el mensaje: "Me ha hecho mucha gracia y yo que soy fan pues a veces se me escapa y comento estas cosas. Sabéis que a Alfred le amo pero obviamente no le tiro los tejos, no sé qué persona tira los tejos de esa forma", concluyó.

Las declaraciones no parecen haber molestado a Alfred, quien ha comenzado a seguir a la hija de Paz Padilla horas más tarde. Anna actualmente se encuentra soltera tras romper su relación con su novio el pasado mes de septiembre, mientras que Alfred mantiene una relación con Amaia, ganadora de Operación Triunfo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud