Actualidad

Fran Rivera presenta a su sobrino Cayetano

Este domingo llegó al mundo el hijo de Cayetano Rivera (41) y Eva González (37), una noticia que ha colmado de felicidad a la familia Rivera y, en especial, a su orgullo tío, quien ha presumido del pequeño en las redes y ha desvelado su nombre: Cayetano.

"¡Ole mi sobrino! Otro Cayetano en la familia ¡Y otro costalero de Triana! Su primer cerqui con su tito" ha escrito Fran Rivera (44) en el post en el que aparece en el hospital, cogiendo en brazos al recién nacido.

Feliz y orgulloso, el torero fue uno de los primeros en acudir al hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, junto a su mujer, Lourdes Montes (34) y su hija Carmen, quien conoció a su primo a las pocas horas de nacer. "El niño es una monada, se parece a otros bebés con sus horas de vida, no encuentro parecido a nadie. Su prima está loca con él y estamos como locos" afirmaba a su salida el diestro. 

Según ha desvelado, el pequeño Cayetano, quien nació pasada la una y media de la tarde del domingo, ha pesado "tres kilos cincuenta". Además, el diestro ha asegurado que prefiere no darle ningún consejo a su hermano y su cuñada en esta nueva aventura como padres: "No les doy consejo, poquito a poco, que aprendan de la mejor manera". 

Kiko Rivera (34) también ha acudido a conocer a su nuevo sobrino. El hijo de Isabel Pantoja llegaba la mañana del lunes al hospital y ha dado la enhorabuena públicamentea su hermano y su mujer a través de las redes sociales: "Felicidades hermano, qué sobrino más guapo me has dado. Y a la mami, ole tú". 

Decenas de familiares y amigos se han acercado hasta el hospital para conocer al nuevo miembro de la familia de los Rivera. Cabe señalar que Encarna y Maria la madre y la hermana de Eva González, estuvieron junto a la modelo desde el primer momento. 

Este 2018 está siendo un gran año para los Rivera, que han visto cómo ha aumentado la familia por partida doble, ya que al nacimiento del pequeño Cayetano se le suma el de Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que nació el pasado mes de febrero. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

qpais
A Favor
En Contra

pobres toros.han de morir para q esta caterva lleven el tren q llevan de vida!!!

Puntuación 0
#1